Sólido crecimiento para sector de productos para la sangre
Por el equipo editorial de LabMedica en español Actualizado el 11 Dec 2014 |
La industria global de la sangre ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años y se mantendrá sólida hasta el 2018, según el nuevo informe: "Sangre: El mercado mundial de productos, pruebas, equipos para la sangre y productos de sangre sintética”, de la consultora de investigación de mercado sanitario Kalorama Information (Ciudad de Nueva York, NY, EUA).
El mercado de la sangre humana y de los componentes sanguíneos continúa expandiéndose como resultado de las poblaciones cada vez más numerosas y envejecidas en los Estados Unidos, Europa y Japón, de los avances tecnológicos y los nuevos productos, de la promoción de la donación de sangre y de la cobertura de salud en vías de expansión de los Estados Unidos. Estados Unidos es el mercado individual más amplio para los productos de la sangre como el plasma. "La amplia cobertura generada por la Ley de Cuidado de la Salud a Bajo Precio (Affordable Care Act) en los Estados Unidos ayudará a impulsar el mercado global" se afirma en el informe.
Mientras algunos países, como India y Filipinas, establecen precios para los componentes sanguíneos y la sangre, en muchos países desarrollados (Estados Unidos, entre ellos) no existe un precio fijo y uniforme para la sangre sino que los costos varían de país en país y de región en región, con algunas fluctuaciones y hasta con centros cercanos que ofrecen distintos precios.
Además de la recolección de sangre, el mercado incluye: tipificación de sangre y pruebas de enfermedades, almacenamiento y procesamiento de sangre, transfusiones sanguíneas, gestión de sangre y cuestiones de seguridad, productos de sangre sintética, el mercado de los hemoderivados, el mercado de los productos de evaluación y tipificación de la sangre, el mercado de los equipos de recolección de sangre y plasma, y el mercado de los productos de sangre sintética. El informe de Kalorama brinda un análisis de los segmentos del mercado clave involucrados, incluidos los productos, los equipos y las pruebas. Además de los completos datos del mercado, que incluyen pronósticos hasta el 2018, el estudio informa estimaciones de la demanda por región, estimaciones de recolección y tranfusiones, estimaciones de procedimientos en hemorragias mayores, precios de los productos, tasas de reintegros, y productos en el mercado y en desarrollo.
Una gestión efectiva del aprovisionamiento de sangre es muy importante, y la industria continúa enfrentando el desafío de una demanda creciente que excede los incrementos en la oferta. Estados Unidos es quizás el consumidor más grande, pero la demanda es alta y sigue aumentando también en otros países como China, Japón y Alemania.
El informe plantea el debate sobre tendencias clave así como los desafíos regulatorios, comerciales y clínicos que enfrentan varios sectores. También analiza el perfil de varias de las principales empresas de la industria y brinda estimaciones para el período histórico del 2008 al 2013 y pronósticos hasta el 2018. La información histórica se reunió a partir de una amplia variedad de fuentes publicadas. Las entrevistas se llevaron a cabo para captar las perspectivas según los puntos de vista de los participantes de la industria y evaluar tendencias, y para formar las bases de los pronósticos y los análisis competitivos.
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Kalorama Information
El mercado de la sangre humana y de los componentes sanguíneos continúa expandiéndose como resultado de las poblaciones cada vez más numerosas y envejecidas en los Estados Unidos, Europa y Japón, de los avances tecnológicos y los nuevos productos, de la promoción de la donación de sangre y de la cobertura de salud en vías de expansión de los Estados Unidos. Estados Unidos es el mercado individual más amplio para los productos de la sangre como el plasma. "La amplia cobertura generada por la Ley de Cuidado de la Salud a Bajo Precio (Affordable Care Act) en los Estados Unidos ayudará a impulsar el mercado global" se afirma en el informe.
Mientras algunos países, como India y Filipinas, establecen precios para los componentes sanguíneos y la sangre, en muchos países desarrollados (Estados Unidos, entre ellos) no existe un precio fijo y uniforme para la sangre sino que los costos varían de país en país y de región en región, con algunas fluctuaciones y hasta con centros cercanos que ofrecen distintos precios.
Además de la recolección de sangre, el mercado incluye: tipificación de sangre y pruebas de enfermedades, almacenamiento y procesamiento de sangre, transfusiones sanguíneas, gestión de sangre y cuestiones de seguridad, productos de sangre sintética, el mercado de los hemoderivados, el mercado de los productos de evaluación y tipificación de la sangre, el mercado de los equipos de recolección de sangre y plasma, y el mercado de los productos de sangre sintética. El informe de Kalorama brinda un análisis de los segmentos del mercado clave involucrados, incluidos los productos, los equipos y las pruebas. Además de los completos datos del mercado, que incluyen pronósticos hasta el 2018, el estudio informa estimaciones de la demanda por región, estimaciones de recolección y tranfusiones, estimaciones de procedimientos en hemorragias mayores, precios de los productos, tasas de reintegros, y productos en el mercado y en desarrollo.
Una gestión efectiva del aprovisionamiento de sangre es muy importante, y la industria continúa enfrentando el desafío de una demanda creciente que excede los incrementos en la oferta. Estados Unidos es quizás el consumidor más grande, pero la demanda es alta y sigue aumentando también en otros países como China, Japón y Alemania.
El informe plantea el debate sobre tendencias clave así como los desafíos regulatorios, comerciales y clínicos que enfrentan varios sectores. También analiza el perfil de varias de las principales empresas de la industria y brinda estimaciones para el período histórico del 2008 al 2013 y pronósticos hasta el 2018. La información histórica se reunió a partir de una amplia variedad de fuentes publicadas. Las entrevistas se llevaron a cabo para captar las perspectivas según los puntos de vista de los participantes de la industria y evaluar tendencias, y para formar las bases de los pronósticos y los análisis competitivos.
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