Instrumentation Laboratory, Inova Diagnostics y Biokit crean una organización nueva y comparten ahora el nombre Werfen
Por el equipo editorial de LabMedica en español Actualizado el 20 Aug 2021 |
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Las empresas de Werfen (Barcelona, España), que incluyen Instrumentation Laboratory (IL), Inova Diagnostics (Inova) y Biokit, se unen bajo un nombre y una marca: Werfen. Como parte de este esfuerzo, la empresa ha completado las transiciones organizativas y ha adoptado una nueva identidad de marca global, incluido un nuevo logotipo corporativo.
Si bien IL, Inova y Biokit han sido parte de Werfen desde 1992, 2009 y 1973, respectivamente, ahora se conocerán simplemente como Werfen. La empresa se conoce como Werfen, fuera de Norteamérica desde 2014. Los ejes estratégicos de las principales líneas de negocio de la empresa ahora estarán dirigidos por los directores de operaciones y funcionarán como las oficinas centrales y los centros tecnológicos de Werfen. Ahora se consolidará la gestión y organización de las operaciones comerciales de Werfen en América del Norte. Las funciones de Servicio de campo y Servicio al cliente se unificarán en todas las líneas de negocio, mientras que Ventas, Aplicaciones, Marketing y Soporte técnico permanecerán especializados.
Con un nuevo logotipo y colores de marca, Werfen adopta una nueva identidad de marca, que evoca innovación y humanidad. El nuevo logotipo de Werfen es moderno, fuerte y singular, lo que significa unidad en la búsqueda de la empresa para ofrecer innovación tras innovación, para cada paciente cuya vida podría depender de la calidad del resultado de una prueba. El nuevo logotipo se irá incorporando a los productos y vehículos de comunicación de la empresa de forma gradual, con el tiempo. Los nombres legales de IL, Inova y Biokit, y cualquier contrato o acuerdo de compra, no se ven afectados por este cambio.
“Esta transformación representa una evolución natural para Werfen, fortaleciendo nuestra posición de liderazgo global en diagnósticos especializados e impactando positivamente nuestra capacidad para impulsar la innovación y apoyar a nuestros clientes”, dijo Carlos Pascual, director ejecutivo de Werfen. “Al compartir una identidad global, con la misma visión y objetivos estratégicos, nuestros equipos en todo el mundo maximizarán la colaboración para establecer nuevos estándares para productos y servicios en hemostasia, cuidados agudos, autoinmunidad y diagnósticos OEM”.
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Werfen
Si bien IL, Inova y Biokit han sido parte de Werfen desde 1992, 2009 y 1973, respectivamente, ahora se conocerán simplemente como Werfen. La empresa se conoce como Werfen, fuera de Norteamérica desde 2014. Los ejes estratégicos de las principales líneas de negocio de la empresa ahora estarán dirigidos por los directores de operaciones y funcionarán como las oficinas centrales y los centros tecnológicos de Werfen. Ahora se consolidará la gestión y organización de las operaciones comerciales de Werfen en América del Norte. Las funciones de Servicio de campo y Servicio al cliente se unificarán en todas las líneas de negocio, mientras que Ventas, Aplicaciones, Marketing y Soporte técnico permanecerán especializados.
Con un nuevo logotipo y colores de marca, Werfen adopta una nueva identidad de marca, que evoca innovación y humanidad. El nuevo logotipo de Werfen es moderno, fuerte y singular, lo que significa unidad en la búsqueda de la empresa para ofrecer innovación tras innovación, para cada paciente cuya vida podría depender de la calidad del resultado de una prueba. El nuevo logotipo se irá incorporando a los productos y vehículos de comunicación de la empresa de forma gradual, con el tiempo. Los nombres legales de IL, Inova y Biokit, y cualquier contrato o acuerdo de compra, no se ven afectados por este cambio.
“Esta transformación representa una evolución natural para Werfen, fortaleciendo nuestra posición de liderazgo global en diagnósticos especializados e impactando positivamente nuestra capacidad para impulsar la innovación y apoyar a nuestros clientes”, dijo Carlos Pascual, director ejecutivo de Werfen. “Al compartir una identidad global, con la misma visión y objetivos estratégicos, nuestros equipos en todo el mundo maximizarán la colaboración para establecer nuevos estándares para productos y servicios en hemostasia, cuidados agudos, autoinmunidad y diagnósticos OEM”.
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