Análisis son decisivos en diagnóstico médico
Por el equipo editorial de LabMedica en español Actualizado el 03 Apr 2010 |
Aproximadamente el 80% de los diagnósticos de los médicos se hacen con base en una prueba de laboratorio. Esto es prometedor para los proveedores de servicios de laboratorio, en particular, los dos jugadores claves, Quest Diagnostics (Madison, NJ, EUA) y LabCorp (Burlington, NC, EUA), quienes suministran servicios de laboratorio a hospitales, de acuerdo con una investigación reciente de mercado.
En el ambiente de reducción de costos, de hoy en día, parte de la transformación que se impone sobre los servicios de salud, se incluyen estancias hospitalarias más cortas. La estancia hospitalaria promedio en los Estados Unidos, ha bajado a 4,7 días actualmente, de 5,4 días en 1995 y 4,9 días en 2000. Como resultado, se han presionado a los laboratorios clínicos para mejorar el tiempo de respuesta de los resultados de las pruebas, para mantenerse al paso, y ayudar a los médicos a dar un buen cuidado de salud. Estos significa, que también se han vuelto una parte importante del plan de tratamiento y están mejorando la capacidad del médico de tratar a los pacientes como nunca antes, de acuerdo con el editor de investigaciones de mercado de salud, Kalorama Information (Nueva York, NY, EUA).
"A medida que se acortan las estancias hospitalarias, el contacto entre el médico y el paciente se reduce, lo cual le da más peso a los laboratorios para reunir, interpretar y suministrar información exacta al médico de manera oportuna”, anotó Melissa Elder, una analista en Kalorama Information. "Esperamos ver un aumento en el número de laboratorios clínicos, particularmente en el sector independiente, a medida que estas tendencias continúan influyendo en la industria”.
En el informe Kalorama calcula que el mercado de servicios de laboratorio clínico en la Estados Unidos fue de alrededor de 52.700 millones de dólares en 2009 y se espera que crezca a una tasa anual de 4,1% para alcanzar 61.900 millones de dólares en 2014. Nuevas tecnologías de análisis continuarán impulsando el crecimiento, en combinación con una población que está envejeciendo, aumentando la incidencia y prevalencia de las enfermedades, una mayor atención en la prevención y detección, tempranas y tendencias nuevas en medicina personalizada. Algunas áreas claves de crecimiento incluyen las pruebas genómicas y esotéricas, patología anatómica y pruebas especializadas en oncología y enfermedades infecciosas.
El mercado de servicios de laboratorio clínico en los Estados Unidos, es altamente competitivo con un número grande de participantes. Sin embargo, dos jugadores claves, Quest Diagnostics y LabCorp dominan la industria con ventas combinadas de los servicios de laboratorio de casi 12 mil millones de dólares en 2009. Nadie se acerca a estos dos, pero compañías más pequeñas han logrado un crecimiento visible en los últimos dos años, especialmente en el área de pruebas especializadas donde han hecho mella en los precios y volúmenes de las compañías principales. En general, los segmentos especializados, gozaron de un crecimiento más alto en el volumen de pruebas, que los segmentos rutinarios, en 2009.
Kalorama Information provee investigación independiente de mercados en ciencias biológicas, así como una gama completa de servicios personalizados de investigación.
Enlace relacionado:
Kalorama Information
En el ambiente de reducción de costos, de hoy en día, parte de la transformación que se impone sobre los servicios de salud, se incluyen estancias hospitalarias más cortas. La estancia hospitalaria promedio en los Estados Unidos, ha bajado a 4,7 días actualmente, de 5,4 días en 1995 y 4,9 días en 2000. Como resultado, se han presionado a los laboratorios clínicos para mejorar el tiempo de respuesta de los resultados de las pruebas, para mantenerse al paso, y ayudar a los médicos a dar un buen cuidado de salud. Estos significa, que también se han vuelto una parte importante del plan de tratamiento y están mejorando la capacidad del médico de tratar a los pacientes como nunca antes, de acuerdo con el editor de investigaciones de mercado de salud, Kalorama Information (Nueva York, NY, EUA).
"A medida que se acortan las estancias hospitalarias, el contacto entre el médico y el paciente se reduce, lo cual le da más peso a los laboratorios para reunir, interpretar y suministrar información exacta al médico de manera oportuna”, anotó Melissa Elder, una analista en Kalorama Information. "Esperamos ver un aumento en el número de laboratorios clínicos, particularmente en el sector independiente, a medida que estas tendencias continúan influyendo en la industria”.
En el informe Kalorama calcula que el mercado de servicios de laboratorio clínico en la Estados Unidos fue de alrededor de 52.700 millones de dólares en 2009 y se espera que crezca a una tasa anual de 4,1% para alcanzar 61.900 millones de dólares en 2014. Nuevas tecnologías de análisis continuarán impulsando el crecimiento, en combinación con una población que está envejeciendo, aumentando la incidencia y prevalencia de las enfermedades, una mayor atención en la prevención y detección, tempranas y tendencias nuevas en medicina personalizada. Algunas áreas claves de crecimiento incluyen las pruebas genómicas y esotéricas, patología anatómica y pruebas especializadas en oncología y enfermedades infecciosas.
El mercado de servicios de laboratorio clínico en los Estados Unidos, es altamente competitivo con un número grande de participantes. Sin embargo, dos jugadores claves, Quest Diagnostics y LabCorp dominan la industria con ventas combinadas de los servicios de laboratorio de casi 12 mil millones de dólares en 2009. Nadie se acerca a estos dos, pero compañías más pequeñas han logrado un crecimiento visible en los últimos dos años, especialmente en el área de pruebas especializadas donde han hecho mella en los precios y volúmenes de las compañías principales. En general, los segmentos especializados, gozaron de un crecimiento más alto en el volumen de pruebas, que los segmentos rutinarios, en 2009.
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