Analizador de química clínica con sensor de coágulos

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 21 Feb 2013
Un analizador de química clínica de mesa, totalmente automatizado y de acceso aleatorio, ofrece pruebas de rutina y especializadas en una plataforma.

El RX Daytona plus fue desarrollado para laboratorios de volumen mediano y es capaz de procesar 270 pruebas fotométricas por hora o 450 pruebas por hora, incluyendo ISE, mediante la unidad opcional de ISE. Un consumo bajo de agua de 5L por hora, garantiza que los costos se mantienen en un mínimo y una escotilla especial de carga permite que las muestras de emergencia sean analizadas fácilmente y rápidamente, en cualquier momento.

Imagen: El analizador Randox RX Daytona plus (Fotografía cortesía de Randox).

El menú de análisis de la serie RX y la capacidad de procesar muestras de urgencias garantizan la eficiencia y el reporte rápido de éstas. El analizador RX Daytona Plus de Randox (Crumlin, Reino Unido) es el único analizador de su clase, con un sensor de detección de coágulos en la muestra y ofrece muchas de las características que se encuentran típicamente en un analizador automatizado más grande pero en un formato más compacto. El software basado en Microsoft Windows ofrece una facilidad de navegación a través de una interfaz basada en símbolos que garantizan requisitos mínimos de entrenamiento.

El analizador Randox RX Daytona plus se puede utilizar en muchos laboratorios, incluyendo de química clínica, de investigación, de alimentos y degustación de vinos, de veterinaria, de educación y toxicología. Aporta soluciones para la consolidación completa, ofreciendo una amplia gama de análisis, instrumentos, Control de Calidad Interno (IQC) y Evaluación Externa de la Calidad (EQA), disponible con un único proveedor.

Enlace relacionado:
Randox



Últimas Química Clínica noticias