Nuevo analizador de química clínica satisface crecientes demandas de laboratorios modernos
Actualizado el 06 Jul 2025
Un nuevo analizador de química clínica está diseñado para proporcionar un rendimiento excepcional y máxima eficiencia, sin comprometer la asequibilidad, para satisfacer las crecientes demandas de los laboratorios modernos.
Diatron, miembro de Stratec (Birkenfeld, Alemania), ha lanzado su analizador de química clínica insignia, el P780, que destaca por su máximo rendimiento, gracias a pruebas fotométricas ininterrumpidas y un brazo ISE independiente. Como resultado, el P780 permite un funcionamiento continuo con cargas de trabajo exigentes, garantizando plazos de entrega rápidos sin comprometer la precisión. El sistema está equipado con una bandeja de reactivos concéntrica doble con posiciones refrigeradas para calibradores y controles, además de un módulo opcional de llenado y drenaje automático que permite un funcionamiento ininterrumpido y reduce el trabajo manual. Un panel PC integrado con interfaz táctil ayuda a minimizar el espacio del instrumento y a optimizar su uso diario. El sistema cuenta con un software avanzado que ofrece una interfaz intuitiva y fácil de usar, un panel de control completo, monitorización de listas de trabajo en tiempo real y herramientas flexibles de gestión del flujo de trabajo para simplificar los procedimientos diarios de laboratorio.

La integración completa con toda la gama Pictus (flujos de trabajo, métodos, reactivos, consumibles, calibradores y controles) simplifica la logística y garantiza resultados consistentes en todos los sistemas. Basándose en el rendimiento comprobado del Pictus 500, referente en fiabilidad en química clínica, el P780 combina un alto rendimiento con bajos costes operativos, ofreciendo soluciones eficientes y rentables para los laboratorios clínicos modernos. Al combinar cubetas de larga duración con un consumo mínimo de agua y consumibles, el P780 ofrece costes operativos excepcionalmente bajos, ideal para laboratorios que realizan una amplia gama de pruebas de química clínica y para laboratorios de distintos tamaños, desde medianos hasta grandes, el P780 está diseñado para una alta fiabilidad, ofreciendo una solución innovadora y escalable.
Enlaces relacionados:
Diatron