Ortho exhibe soluciones de análisis para la COVID-19 de alta calidad, exactas y rentables en la AACC 2021

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 05 Oct 2021
Ortho Clinical Diagnostics (Raritan, NJ, EUA) exhibió su gama de soluciones de prueba para la COVID-19 de alta calidad, exactas y rentables en el Congreso Científico Anual y Exposición de Laboratorios Clínicos 2021 de la AACC, celebrado en el Centro de Congresos Mundial de Georgia en Atlanta, del 26 al 30 de septiembre.

Durante el transcurso del evento de cuatro días, los asistentes se conectaron con líderes mundiales en química clínica, diagnóstico molecular, espectrometría de masas, medicina traslacional, administración de laboratorios y otras áreas de ciencia innovadora en la medicina de laboratorio.

ilustración

Ortho ha estado a la vanguardia en el desarrollo de soluciones de prueba COVID-19 de alta calidad, exactas y rentables que se procesan en grandes volúmenes. En el AACC 2021, Ortho demostró sus soluciones de prueba de alto rendimiento para la infección por SARS-CoV-2, la detección de anticuerpos y la detección de antígenos. Estos incluyeron la prueba de antígeno, VITROS SARS-CoV-2, de alto rendimiento y alta precisión que detecta la infección aguda por SARS-CoV-2. La prueba ofrece pruebas rápidas y de gran volumen de infección activa con una especificidad y sensibilidad excelentes, lo que la convierte en una alternativa viable a las pruebas de PCR.

Además, Ortho destacó sus tres pruebas de anticuerpos cualitativas, incluidas las pruebas de anticuerpos VITROS COVID-19 Total e IgG, que brindan una detección altamente exacta y confiable de anticuerpos contra el SARS-CoV-2 para ayudar a los médicos e investigadores a comprender la respuesta inmune; y su prueba de anticuerpos VITROS Anti-SARS-CoV-2 Total N, está diseñada para capturar los anticuerpos totales contra la proteína de la nucleocápside. También se exhibió en la AACC 2021 la prueba cuantitativa VITROS Anti-SARS-CoV-2 IgG que ayuda a los laboratorios a cuantificar el nivel de anticuerpos COVID-19 para pacientes e individuos en sus comunidades. La prueba cuantitativa VITROS Anti-SARS-CoV-2 IgG es la primera prueba cuantitativa en recibir una AUE de la Administración de Medicamentos y Alimentos de los EUA (FDA). Ortho también demostró su VITROS Performance Dashboard que permite a los laboratorios ver los datos de productividad de los analizadores Ortho, incluidos: volúmenes de prueba, tasas de positividad, información de calidad y eficiencia para ayudar a tomar decisiones más informadas para el hospital y la comunidad.

Enlace relacionado:

Últimas COVID-19 noticias