Prueba rápida para el antígeno de la COVID-19 suministra una solución de cribado digital, de extremo a extremo
Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 08 Jun 2021
Una prueba nueva de antígeno para la COVID-19 proporciona una solución de detección digital completa de extremo a extremo para prevenir brotes adicionales.Actualizado el 08 Jun 2021
La prueba de antígeno PixoTest POCT COVID-19 de iXensor (Taipei, Taiwán), recibió la marca CE-IVD. La solución PixoTest de iXensor comprende un analizador del tamaño de la palma de la mano que lee los resultados de las pruebas con precisión, una aplicación de pase de salud digital, una aplicación de administración y un portal web de gestión de la salud de grado HIPAA. El diseño de informes y pruebas completamente digitalizado acorta el tiempo de prueba a informe a 15 minutos. Además de superar las limitaciones de las pruebas de laboratorio, la solución permite escalar en entornos de detección grandes, lo que permite la continuidad y la reapertura de los negocios.
Con la lectura objetiva de los resultados de las pruebas del analizador PixoTest POCT, las organizaciones de atención médica y las corporaciones pueden minimizar los riesgos de tener casos de falsos negativos en comparación con las pruebas rápidas interpretadas por ojos humanos. El analizador transmite los resultados de las pruebas simultáneamente a los usuarios de la aplicación PixoHealth Pass a través de un código QR cifrado. El pase de salud digital también registra los certificados de vacunación de los usuarios de la aplicación, lo que ayuda a la libre circulación en la próxima temporada de vacaciones de verano. La aplicación PixoHealth Pass Admin está diseñada para que las organizaciones verifiquen la autenticidad de los resultados de las pruebas de PixoTest con un simple escaneo. La aplicación de administración protege la seguridad de las organizaciones en medio de la pandemia al validar los resultados cifrados a prueba de trampas que se muestran en la aplicación PixoHealth Pass.
“Hemos implementado la tecnología PixoTech central de iXensor para desarrollar la autoprueba basada en teléfonos inteligentes que las personas pueden realizar pruebas y determinar el seguimiento de la COVID-19, en cualquier lugar y en cualquier momento", dijo el Dr. Peter Fitzgerald, presidente de iXensor y profesor emérito de la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford. "Creo que la prueba de COVID-19 en el hogar reducirá drásticamente muchas rutas de transmisión y detendrá la pandemia".
Enlace relacionado:
iXensor