YHLO ofrece una serie de productos de prueba de antígeno para el SARS-CoV-2 con el fin de satisfacer la demanda para los exámenes masivos de COVID-19
Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 31 Jan 2021
Shenzhen YHLO Biotech Co., Ltd. (Shenzhen, China), ofrece una serie de productos de prueba de antígeno SARS-CoV-2 para satisfacer la creciente demanda de exámenes masivos de COVID-19 en el mundo.Actualizado el 31 Jan 2021
A medida que la gravedad de la pandemia mundial COVID-19 sigue en aumento, la demanda de exámenes de detección masivos también crece, lo que hace que las pruebas de antígeno del SARS-CoV-2 sean una opción ideal. A pesar de su sensibilidad relativamente limitada, la significativa especificidad de las pruebas de antígeno COVID-19 reportadas (99,5%) permite decisiones rápidas con respecto al manejo de los pacientes. Los resultados confiables que proporcionan las pruebas de antígeno del SARS-CoV-2 permiten la identificación oportuna de las personas positivas a la COVID-19. A diferencia de los ensayos de PCR, las pruebas de antígeno ofrecen varias ventajas en el punto de atención que hacen posible la detección a gran escala con un mínimo de apoyo técnico y de laboratorio clínico.
Además del diagnóstico, las pruebas de antígeno COVID-19 también permiten monitorear la condición clínica de los pacientes diagnosticados. Las pruebas de antígenos pueden diferenciar entre las fases temprana y tardía de la COVID-19, ya que el nivel de antígenos virales tiene una relación inversa con el progreso de la enfermedad. La información proporcionada por las pruebas de antígenos sobre el estado infeccioso actual de un paciente es útil para realizar interpretaciones clínicas para el manejo de pacientes hospitalizados infectados por COVID-19 (aislamiento diferenciado, traslado a sala, alta, etc.).
Para ayudar en los esfuerzos para combatir la pandemia global, YHLO lanzó el ensayo de antígeno iFlash-2019-nCoV, el ensayo de antígeno GLINE-2019-nCoV y la prueba de Ag UNICELL-2019-nCoV, todos los cuales cuentan con la marca CE oficial para ventas internacionales. Estos ensayos de antígenos son superiores debido a varias características. Por ejemplo, el ensayo de antígeno iFlash-2019-nCoV de YHLO ofrece resultados confiables debido a su alta sensibilidad y especificidad, y tiene un alto rendimiento de hasta 300 pruebas por hora. Además, su flujo de trabajo automatizado reduce la operación manual y evita la infección cruzada para los operadores.
Del mismo modo, el ensayo de antígeno, GLINE-2019-nCoV de YHLO, no requiere equipos electrónicos, se realiza con operaciones mínimas, admite hisopos nasales/nasofaríngeos y ofrece resultados en 15 minutos. La prueba asequible, UNICELL-2019-nCoV Ag de YHLO, requiere operaciones de laboratorio mínimas y ofrece resultados en 15 minutos, que ahorran tiempo, además de ofrecer las ventajas de un tamaño compacto para un fácil transporte y almacenamiento y resultados rastreables para hasta 5.000 memorias de resultados.
Enlace relacionado: