Erba Mannheim anuncia disponibilidad de protocolos automatizados y validados para los kits ELISA ErbaLisa COVID-19 IgG e IgM

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 02 Sep 2020
Erba Mannheim (Londres, Inglaterra) anunció la disponibilidad de protocolos automatizados validados para su gama de kits de ELISA, ErbaLisa COVID-19 IgG e IgM, con el fin de mejorar la disponibilidad global de métodos de prueba de alta calidad para el SARS-CoV-2.

Los kits ELISA ErbaLisa COVID-19 IgG e IgM, listos para usar, permiten la detección cualitativa y semicuantitativa de anticuerpos IgG/M contra el SARS-CoV-2 en suero humano. Los ensayos en fase sólida de Erba utilizan tecnología probada y el tiempo total de incubación es de 50 minutos a temperatura ambiente con una simple dilución de suero en un solo paso. Los ensayos ErbaLisa COVID-19 están diseñados para un desempeño superior y una interpretación confiable de los resultados. Con la certificación CE completa, los kits ELISA COVID-19 confiables y fáciles de automatizar están ahora disponibles a través de la red de distribución global de Erba, incluso en los EUA.

Imagen: kit ErbaLisa COVID-19 IgM ELISA (Fotografía cortesía de Erba Mannheim)

Ahora están disponibles protocolos optimizados para los instrumentos populares fabricados por Dynex, Stratec, Awareness y Delta Biologicals, así como para los analizadores de Erba, incluido el procesador de microtiras ELAN 30s. Dichos protocolos ayudarán a cumplir o superar las características de desempeño manual y comenzarán a informar los resultados clínicos más rápido y con más confianza.

“Con más de un millón de pruebas ELISA COVID-19 ya emitidas, estamos seguros de que este desarrollo ayudará a los laboratorios a adoptar nuestras pruebas de alta calidad y valor más rápidamente”, dijo Nikhil Vazirani, MD de Erba Mannheim.

Enlace relacionado:
Erba Mannheim


Últimas COVID-19 noticias