Prueba nueva de anticuerpos contra el coronavirus (COVID-19) puede ayudar a determinar infecciones pasadas de COVID

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 08 Apr 2020
La red de diagnósticos clínicos de Eurofins Scientific (Luxemburgo) ofrece una prueba de anticuerpos en sangre para el coronavirus SARS-CoV-2, que puede identificar a las personas que han estado expuestas y que pueden haber desarrollado algún nivel de inmunidad para la COVID-19, pero que tuvieron síntomas leves o ningún síntoma. La red de Eurofins procesará inicialmente 5.000 pruebas al día o 200 resultados cada hora, ayudando a los respondedores primarios y proveedores de salud. Con el tiempo, las pruebas de anticuerpos de Eurofins también podrán ayudar a los expertos a entender la cantidad de la población que estuvo infectada con el Coronavirus SARS-CoV-2.

Eurofins, a través de sus filiales, ofrece productos de análisis para las industrias de alimentos, ambientales, farmacéuticas y cosméticas y servicios CRO en neurociencias. También suministra ciertas pruebas y servicios de laboratorio para la genómica, la farmacología de descubrimiento, las ciencias forenses, CDMO, ciencias de materiales avanzadas y en apoyo de estudios clínicos. Además, Eurofins es uno de los participantes emergentes globales líderes en pruebas diagnósticas clínicas esotéricas. Con más de 47.000 empleados en una red de más de 900 compañías en más de 50 países, que se ha especializado de acuerdo con los mercados de clientes finales y que opera más de 800 laboratorios, Eurofins ofrece una cartera de más de 200.000 métodos analíticos con el fin de evaluar la seguridad, identidad, composición, autenticidad, origen, trazabilidad y pureza de sustancias y productos biológicos además de suministrar servicios de análisis de diagnóstico clínico novedosos.

Imagen:Ilustración

Eurofins también lanzó pruebas patentadas para infecciones activas a través de Viracor Eurofins y Eurofins Diatherix, mediante pruebas de reacción en cadena de la polimerasa (PCR). Los dos laboratorios tienen capacidad disponible para pruebas adicionales de PCR reportando los resultados el mismo día o al día siguiente.

Enlace relacionado:
Eurofins Scientific


Últimas COVID-19 noticias