Diseñan nuevo analizador de coagulación para pruebas de rutina de bajo volumen

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 03 Feb 2016
Se encuentra disponible un nuevo sistema de coagulación independiente, adecuado para las pruebas de rutina de bajo volumen (hasta 120 muestras por día).
 

Imagen: El analizador de coagulación cobas t 411 para las pruebas de rutina de bajo volumen (Fotografía cortesía de Roche).
El fabricante de equipos médicos, Roche (Basilea, Suiza), recientemente anunció que su nueva solución para el laboratorio de coagulación, el analizador cobas t 411, ya está disponible para los países que aceptan la Marca CE,  para las herramientas de diagnóstico.
 
El analizador cobas t 411 fue diseñado para uso por los laboratorios de coagulación central, de bajo volumen. Entre sus muchas características novedosas, el instrumento ofrece perforación de la tapa, que maximiza el desempeño cuando se combina con manipulación de muestras, basada en racks de cinco posiciones. Las altas capacidades a bordo para los reactivos y muestras, junto con carga continua de reactivos, muestras y consumibles, logran aumentar los tiempos manos libres. El uso eficiente de reactivos se optimiza con la capacidad de lectura a bordo del código de barras y gradillas de reactivos inclinadas y enfriadas. La seguridad del paciente se prioriza a través del principio único de detección opto-mecánica mediante la lectura de cada muestra antes de la medición, así como un puerto para urgencias (STAT) siempre disponible, mediante el cual las muestras de emergencia pueden ser procesados inmediatamente con un reporte oportuno de los resultados.
 
“Estamos entrando en una nueva era de las pruebas de coagulación de Roche, a través de la expansión de nuestra solución de coagulación y vamos a seguir desarrollando sistemas que apoyan las necesidades de eficiencia y productividad de los laboratorios de nuestros clientes”, dijo Jean-Claude Gottraux, jefe de diagnósticos profesionales en Roche. “El cobas t 411 es la próxima piedra angular de Roche para convertirse en un proveedor de soluciones total para las pruebas de coagulación, tanto en el laboratorio como en los puntos de atención”.


Enlace relacionado:
 
Roche
 

Últimas Tecnología noticias