Nuevos análisis para medir medicamentos inmunosupresores
Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 19 Jan 2016
Se han lanzado al mercado dos pruebas nuevas en autoanalizadores clínicos para la medición de fármacos inmunosupresores.Actualizado el 19 Jan 2016
Roche (Basilea, Suiza) ha anunciado la disponibilidad en el mercado de los nuevos ensayos de fármacos inmunosupresores, Elecsys sirolimus y everolimus. Estos dos ensayos complementan los ensayos Elecsys tacrolimus y ciclosporina, disponibles en la actualidad, y con el ensayo del ácido micofenólico (MPA) completan el portafolio de seguimiento de medicamentos inmunosupresores de Roche Diagnostics.
La familia Elecsys de ensayos ofrece un desempeño basado en la tecnología comprobada de Roche, Elecsys, de inmunoensayo heterogéneo con electroquimioluminiscencia (ECL). Las pruebas se pueden realizar en cualquiera de las plataformas modulares cobas, incluyendo la serie de analizadores cobas 4000 y cobas 6000, o el analizador modular cobas 8000 de alto volumen.
“La monitorización de los medicamentos inmunosupresores requiere un alto nivel de precisión para asegurar que los pacientes reciban el tratamiento óptimo. Los nuevos análisis Elecsys ISD ofrecerán, pruebas de larga duración, fiables, a los pacientes que han recibido trasplantes de órganos” dijo Jean-Claude Gottraux, jefe de diagnósticos profesionales en Roche. “Esta oferta completa, también les suministra a los laboratorios clínicos con la oportunidad de optimizar sus flujos de trabajo y la consolidación de las pruebas para una amplia gama de marcadores relevantes en una sola plataforma. Este es un ejemplo más del compromiso de Roche para invertir en medicina personalizada”.
Enlace relacionado:
Roche