Roche Diagnostics inaugura centro de capacitación en Liverpool

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 14 Oct 2015
Roche (Basilea, Suiza) ha abierto un nuevo laboratorio de capacitación de diagnóstico y un centro regional de excelencia en el Hospital Real de la Universidad de Liverpool (RLUH; Reino Unido).

La instalación, que es parte de los Laboratorios Clínicos de Liverpool (Reino Unido), brindará capacitación a más de 1.000 personas que trabajan en hospitales y laboratorios, cada año, de todo el noroeste de Inglaterra, como parte de un compromiso continuo de Roche a la formación y la excelencia en el diagnóstico. En el centro, el personal recibirá capacitación sobre el uso de las últimas innovaciones y tecnologías de diagnóstico paralos puntos de atención (POC) dentrodel hospital.

“Asegurar que los médicos tienen acceso a resultados exactos de las pruebas es un componente esencial de la entrega de la atención de más alta calidad para nuestros pacientes”, dijo Jane Mills, directora de operaciones de los Laboratorios Clínicos de Liverpool. “A menudo es el héroe anónimo de la medicina, pero hasta el 70% de las decisiones clínicas se basan en las pruebas de diagnóstico”.

Enlaces relacionados:

Roche
Royal Liverpool University Hospital
Liverpool Clinical Laboratories



Últimas Tecnología noticias