LabMedica

Deascargar La Aplicación Móvil
Noticias Recientes Expo COVID-19 Química Clínica Diagnóstico Molecular Hematología Inmunología Microbiología Patología Tecnología Industria Focus

Sistema de procesamiento conserva espacio en mesa de trabajo

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 29 Oct 2013
A pesar de contar con un espacio excepcionalmente pequeño, un nueva sistema de procesamiento rápido para ensayos basados en microplacas es compatible con diversos sistemas de lavado, dispensación, lectura e imagenología.

El apilador de microplacas BioStack 4 de BioTek (Winooski, VT, EUA) suministra automatización “manos-libres” para los procesos de rutina basados en microplacas incluyendo ensayos con células y otras aplicaciones que requieren apertura y cierre automatizados de la placa.

Imagen: El apilador de microplacas BioStack 4, diseñado para mejorar el procesamiento de ensayos basado en microtítulos (Fotografía cortesía de BioTek).
Imagen: El apilador de microplacas BioStack 4, diseñado para mejorar el procesamiento de ensayos basado en microtítulos (Fotografía cortesía de BioTek).

El BioStack 4 puede manejar 24 a 1.536 pozos tapados y microplacas de bajo volumen. Las necesidades de eficiencia individuales son satisfechas por adjuntos de apilamiento de 10, 30, o 50 placas intercambiables. El instrumento dispone de una ocupación de espacio excepcionalmente pequeño que conserva espacio valioso en la mesa de trabajo y que puede ser alojado en la campana de bioseguridad.

El BioStack 4 está directamente controlado por medio de un software integrado Liquid Handling Control o Software Gen5 Data Analysis. Un escáner de código de barras aumenta la eficiencia del flujo de trabajo y a la vez, limita errores potenciales del usuario.

Enlace relacionado:

BioTek



Miembro Oro
PIPETA HÍBRIDA
SWITCH
KIT DE PRUEBA POC PARA H.PYLORI
Hepy Urease Test
Rapid Molecular Testing Device
FlashDetect Flash10
Autoimmune Liver Diseases Assay
Microblot-Array Liver Profile Kit

Últimas Tecnología noticias

Tecnología robótica para extracciones de sangre diagnósticas automatizadas
29 Oct 2013  |   Tecnología

ADLM lanza programa de ciencia de datos único para profesionales de medicina de laboratorio
29 Oct 2013  |   Tecnología

Tecnología de biosensores de aptámeros transforma detección de virus
29 Oct 2013  |   Tecnología