Sistema de procesamiento conserva espacio en mesa de trabajo

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 29 Oct 2013
A pesar de contar con un espacio excepcionalmente pequeño, un nueva sistema de procesamiento rápido para ensayos basados en microplacas es compatible con diversos sistemas de lavado, dispensación, lectura e imagenología.

El apilador de microplacas BioStack 4 de BioTek (Winooski, VT, EUA) suministra automatización “manos-libres” para los procesos de rutina basados en microplacas incluyendo ensayos con células y otras aplicaciones que requieren apertura y cierre automatizados de la placa.

Imagen: El apilador de microplacas BioStack 4, diseñado para mejorar el procesamiento de ensayos basado en microtítulos (Fotografía cortesía de BioTek).

El BioStack 4 puede manejar 24 a 1.536 pozos tapados y microplacas de bajo volumen. Las necesidades de eficiencia individuales son satisfechas por adjuntos de apilamiento de 10, 30, o 50 placas intercambiables. El instrumento dispone de una ocupación de espacio excepcionalmente pequeño que conserva espacio valioso en la mesa de trabajo y que puede ser alojado en la campana de bioseguridad.

El BioStack 4 está directamente controlado por medio de un software integrado Liquid Handling Control o Software Gen5 Data Analysis. Un escáner de código de barras aumenta la eficiencia del flujo de trabajo y a la vez, limita errores potenciales del usuario.

Enlace relacionado:

BioTek



Últimas Tecnología noticias