Sensibilidad y velocidad en modelo de cromatografía líquida con espectrometría de masas

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 17 Sep 2012
Se ha lanzado un modelo de cromatografía líquida, con espectrometría de masas (LCMS) de alta calidad que es sensible, rápido y exacto.

El nuevo modelo, LCMS-8080 es una extensión de la gama de Espectrómetros de Masas Ultra Rápidos (UFMS). Sus capacidades de alta velocidad aumentarán la productividad en el laboratorio mediante la entrega de mediciones exactas a la primera vez.

Image

El nuevo modelo se puede utilizar para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo determinaciones clínicas, ambientales y en los laboratorios de ADME, en pruebas de seguridad alimentaria, y para la búsqueda de drogas de abuso. La sensibilidad del LCMS-8080 permite la cuantificación exacta de analitos en muy baja concentración.

La fuente de Desolvación Coaxial de Gas Caliente es esencial para la sensibilidad del LCMS-8080, porque centra la columna iónica y mejora la eficiencia de la ionización.

El tamaño compacto y pequeño del modelo libera el uso de espacio de laboratorio, costoso, mientras que sus características robustas aumentan el tiempo de uso reduciendo el tiempo de inactividad del instrumento.

El cromatógrafo líquido-espectrómetro de masas es un producto de Shimadzu (Milton Keynes, Reino Unido). El MS-8080 se puede instalar rápidamente usando los métodos pre-empacados. Esto significa que los componentes individuales se pueden reutilizar fácilmente cuando se desarrollan métodos nuevos.

El LCMS-8080 es compatible con la Cromatografía Líquida de Alta Sensibilidad, Nexera, (UHPLC), que ofrece especificaciones altas de arrastre y la calificación máxima de presión, de cualquier UHPLC. El instrumento de gama alta ofrece la estabilidad y la fiabilidad en la adquisición de datos, incluso cuando cambia rápidamente la polaridad de la ionización.

Enlace relacionado:

Shimadzu




Últimas Tecnología noticias