Recipientes de polipropileno resistentes a temperaturas y sustancias químicas
Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 04 Jun 2012
Unos recipientes de polipropileno tienen un desempeño a prueba de fugas y mayor resistencia a la temperatura y químicos en todos los tipos de laboratorios. Los nuevos recipientes están disponibles en amplias variedades, incluyendo recipientes marcados, no marcados, irradiados y no pirogénicos.Actualizado el 04 Jun 2012
Los recipientes Sterilin (Newport, Reino Unido) Quick Start, son fabricados de polipropileno claro, que tiene una mayor resistencia a la temperatura y las sustancias químicas que otros materiales como el poliestireno. Esto satisface las necesidades de una gama más amplia de aplicaciones de laboratorio desde la salud hasta la investigación en ciencias biológicas.
Presentados por Thermo Fisher Scientific, Inc., los nuevos recipientes tienen una tapa Quick Start con tres vueltas, reduciendo el número de rotaciones que son necesarias para abrirlos o cerrarlos. En una evaluación independiente con respecto a productos similares, el diseño nuevo multi-sello de los recipientes suministró un buen desempeño sin fugas. Adicionalmente, se imprime un número de lote en cada recipiente para ayudar con la trazabilidad y los recipientes son suministrados en bolsas convenientes de 50.
“Los recipientes universal de 30 mL, Thermo Scientific Sterilin Quick Start, con plástico transparente ofrecen beneficios significativos para los laboratorios de todas las industrias”, dijo Rachel Adams, gerente de mercadeo de productos Sterilin en Thermo Scientific. “Estos productos versátiles complementan nuestros recipientes universales de poliestireno estándar, de 30 mL, dándoles a los clientes una mayor escogencia para satisfacer sus necesidades diarias y más exigentes”.
Enlace relacionado:
Sterilin