Analizador de química realiza 9.800 pruebas por hora
Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 27 Sep 2011
Una serie de sistemas de química automatizados están disponibles en cuatro modelos escalables.Actualizado el 27 Sep 2011
La serie AU5800 mejora el tiempo de procesamiento en comparación con los sistemas actuales AU2700 y AU5400, satisfaciendo las necesidades de los laboratorios clínicos de volumen alto y ultra-alto. Los modelos específicos en la serie AU5800 están disponibles en configuraciones de uno a cuatro módulos con la opción adicional de incluir una celda de flujo única o dual de electrolitos por ion selectivo (ISE).
Los operadores pueden realizar funciones simples, tales como reemplazar las sondas, los mezcladores y los electrodos en tres pasos, en menos de 60 segundos sin herramientas. La serie AU5800 también cuenta con una pantalla táctil, fácil de usar, con interfaz gráfica de usuario y software de operación para una experiencia mejorada del usuario. Otras mejoras incluyen una bandeja nueva de entrada de la muestra, una unidad integrada de buffer con gradilla para reprocesamiento, puertos especiales de gradillas prioritarias para mejorar la eficiencia del flujo de trabajo y tres carriles de procesamiento de muestras para optimizar el tiempo de respuesta.
La serie AU5800 de Beckman Coulter (Brea, California, EUA, www.beckmancoulter.com) permite a los laboratorios añadir componentes a medida que aumentan las demandas de flujo de trabajo. Los sistemas AU5800 se pueden utilizar como instrumentos independientes o están diseñados para la conectividad con las soluciones automatizadas de Beckman Coulter, permitiendo la integración con los sistemas de información clínica de la empresa y las plataformas de pruebas de inmunoensayo.
El rendimiento de la serie AU5800 es de hasta 2.000 pruebas fotométricas de química por hora para el módulo único (AU5810). Con la configuración de cuatro unidades (AU5840), los laboratorios pueden lograr un rendimiento de hasta 8000 pruebas fotométricas por hora y pueden obtener aún más eficiencia mediante la adición de una célula dual de flujo ISE que aumenta el rendimiento máximo hasta 9.800 pruebas combinadas fotométricas/electrolitos por hora.
Enlace relacionado:
Beckman Coulter