Kit de detección combina química sensible con software flexible
Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 29 Aug 2011
Un kit de detección automatizado para inmunohistoquímica (IHQ) combina la química sensible con un software flexible para suministrar coloraciones altamente personalizables.Actualizado el 29 Aug 2011
El kit de detección OptiView DAB IHQ permite un tiempo de respuesta más rápido para las láminas y permite más flexibilidad para los laboratorios. La detección OptiView mejora significativamente la calidad de las coloraciones permitiendo que los patólogos vean la IHQ más claramente que antes.
Ventana Medical Systems, Inc. (Oro Valley, Arizona, EUA), un miembro del grupo Roche (Basilea, Suiza; www.roche.com), presentó el kit de detección OptiView DAB IHQ, que es compatible con la línea completa de instrumentos de Referencia Ventana.
Las soluciones Ventana son utilizadas en histología clínica y los laboratorios de investigación y desarrollo de medicamentos, de todo el mundo. Las plataformas de manejo de flujos de trabajo y coloración integradas, intuitivas, “Sistemas Inteligentes”, de la compañía, optimizan la eficiencia de los laboratorios para reducir los errores – apoyar diagnósticos e informar las decisiones de tratamiento, para los profesionales de patología anatómica.
“La detección OptiView es una solución importante e innovadora para ayudarles a los patólogos a estar seguros de que a pesar de, inclusive los marcadores más difíciles de ver, están haciendo el diagnóstico correcto y facilitando los tratamientos correctos para los pacientes”, dijo Greg Yap, jefe de ensayos de coloraciones avanzadas para Ventana.
Enlaces relacionados:
Ventana Medical Systems, Inc.
Roche