LabMedica

Deascargar La Aplicación Móvil
Noticias Recientes Expo COVID-19 Química Clínica Diagnóstico Molecular Hematología Inmunología Microbiología Patología Tecnología Industria Focus

Certificación para incubadoras, congeladores y neveras de bancos de sangre

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 12 Jul 2011
Las neveras de banco de sangre, los congeladores de plasma y de temperatura ultra-baja o las incubadoras de CO2 para conservar o cultivar células, tejidos o componentes de sangre para uso humano serán certificados como dispositivos médicos.

Los productos incluyen la MCO-19AIC CO2, una incubadora con la opción de descontaminación rápida con vapor de peróxido de hidrógeno, la nevera para bancos de sangre, MBR-305GR, y el congelador MDF-U74V de temperatura ultra-baja. Dos nuevos modelos de congeladores ultra bajos también obtendrán la certificación: MDF-U55V, el último congelador V.I.P, y el MDF-U700VX, que ofrece un sistema de refrigeración novedoso doble para el máximo nivel de seguridad de la muestra.

Diseñado y fabricado por Sanyo Electric Co Ltd. (Osaka, Japón), estos instrumentos conservan y cultivan células, tejidos y componentes sanguíneos para uso humano. La empresa obtuvo la certificación para la fabricación de refrigeradores, congeladores e incubadoras para el banco de sangre como dispositivos médicos de clase IIa por TÜV-Nord, un organismo de certificación internacional, en 2010.

Sanyo es una de las primeras compañías internacionales más importantes en obtener la certificación de dispositivos médicos según las Directivas del Consejo Europeo 93/42/EEC y 2007/47/EC para una amplia gama de productos de refrigeración e incubación.

Enlace relacionado:

Sanyo Electric Co Ltd


Miembro Oro
Fibrinolysis Assay
HemosIL Fibrinolysis Assay Panel
KIT DE PRUEBA POC PARA H.PYLORI
Hepy Urease Test
Hemodynamic System Monitor
OptoMonitor
Capillary Blood Collection Tube
IMPROMINI M3

Últimas Tecnología noticias

Tecnología robótica para extracciones de sangre diagnósticas automatizadas
12 Jul 2011  |   Tecnología

ADLM lanza programa de ciencia de datos único para profesionales de medicina de laboratorio
12 Jul 2011  |   Tecnología

Tecnología de biosensores de aptámeros transforma detección de virus
12 Jul 2011  |   Tecnología