Tubos de centrífuga estériles de polipropileno ofrecen mayor capacidad de velocidad

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 10 Feb 2011
Una nueva gama extendida de tubos de centrífuga estériles de polipropileno ofrece una mayor capacidad de velocidad de hasta 12.000 x g.

La gama estándar de los tubos de centrífuga está fabricada en polipropileno de alta claridad para garantizar transparencia y resistencia química. Disponible en 15 ml o 50 ml de volumen, tienen claramente impresas las graduaciones y un panel de escritura para facilitar su uso. Ambos volúmenes están disponibles con una base cónica, que ofrece una alta fuerza centrífuga relativa (FCR) de un valor de 12.000 x g, pero el tubo de 50 ml de estándar está también disponible como un tubo de fondo plano que se puede colocar verticalmente y que ofrece un valor rcf de 6.000 x g.

Sterilin (Bargoed, Reino Unido) presentó la nueva gama extendida de tubos de centrífuga de polipropileno estériles, que incluye opciones de tubos libres de DNasa, RNasa y ADN humano.

La gama estándar es adecuada para una amplia gama de aplicaciones de laboratorio general y la gama premium, que está certificada libre de ADNasa/RNasa/ADN humano y pirógenos hasta 0,5 EU/ml, es ideal para los requisitos de los laboratorios de biología clínica y molecular. Los tubos se suministran en cajas de 500 tubos, que contienen paquetes con cierre interno de 25 para un almacenamiento cómodo y seguro de los tubos no utilizados. Alternativamente, los tubos de base cónica se pueden suministrar en cajas de cartón reciclables, que ofrecen apoyo en posición vertical y pueden ser recicladas con los desechos normales de papel y cartón.

Enlace relacionado:
Sterilin



Últimas Tecnología noticias