LabMedica

Deascargar La Aplicación Móvil
Noticias Recientes Expo COVID-19 Química Clínica Diagnóstico Molecular Hematología Inmunología Microbiología Patología Tecnología Industria Focus

Combinación mantiene integridad de muestras sensibles a la luz

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 03 Jul 2010
Una tecnología que combina las microplacas negras y los sellos elimina la degradación de las muestras por exposición a la luz, aún durante períodos de tiempo prolongados.

Las microplacas de 96 pozos negros, fabricadas en polipropileno por Porvair Sciences (Leatherhead, Surrey, RU) ofrecen calidades excelentes de resistencia al calor y a los solventes. El uso de solamente polímero de grado ultrapuro significa que cada placa negra no tiene prácticamente lixiviados, garantizando la integridad de la muestra en el largo plazo. Las placas negras de Porvair vienen libres de ARNasa y ADNasa y pueden ser usadas inclusive con las muestras biológicas más sensibles. Ofreciendo un volumen de muestra de 1 mL/pozo con fondos redondos para un buen mezclado, las placas negras de Porvair son fabricadas con precisión de acuerdo a las dimensiones aplicables de la ANSI [Instituto Nacional de Estándares Americano]/SBS [Sociedad para Ciencias Biomoleculares] garantizando una compatibilidad completa con casi todos los lectores y equipos automatizados.

También disponibles de Porvair Sciences son las películas de sellado AbsorbMax que son películas sellantes adhesivas de vinilo negro con un espesor de 200 µm, que se pueden usar con las microplacas negras de 96 pozos. Un fondo dividido ayuda en la aplicación de esas películas de sellado apropiadamente. Los cortes de los bordes ayudan en el posicionamiento y acomodan costillas en el fondo de la placa. Las propiedades de bloqueo de luz y de absorción de AbsorbMax las hacen adecuadas, en combinación con las placas negras de 96 pozos, para proteger los análisis, o muestras, sensibles a la luz durante el almacenamiento.

Enlace relacionado:
Porvair Sciences



Miembro Oro
HISOPOS DE FIBRA FLOCADA
Puritan® Patented HydraFlock®
KIT DE PRUEBA POC PARA H.PYLORI
Hepy Urease Test
New
Urine Analyzer
respons® UDS100
New
POC Immunoassay Analyzer
Procise DX

Últimas Tecnología noticias

Sensor de aliento portátil detecta biomarcadores de neumonía en minutos
03 Jul 2010  |   Tecnología

Nueva pipeta electrónica mejora flujos de trabajo con control por pantalla táctil
03 Jul 2010  |   Tecnología

Modelo de IA supera a clínicos en la detección de enfermedades raras
03 Jul 2010  |   Tecnología



INTEGRA BIOSCIENCES AG