Diseñan placa de pozos no profunda para aplicaciones en bacterias, levaduras y células

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 19 Apr 2010
Se ha desarrollado una nueva placa estéril de polipropileno, poco profunda, de 96 pozos que ofrece una capacidad de apenas 150 µL por pozo, reduciendo los costos y fondos redondos para garantizar un buen mezclado.

Suministradas en bolsas estériles de 25 unidades y libres de ADN/ARN, empacadas de a cuatro por caja de 100, las placas nuevas, desarrolladas por Porvair Sciences, Ltd. (Leatherhead, RU), son una herramienta ideal para el crecimiento de bacterias, levaduras o células. Las placas de polipropileno tienen adicionalmente el beneficio de que el diseño llano posiciona las muestras mucho más cerca de los analizadores, aumentando las eficiencias de los recuentos.

Fabricadas con polipropileno de grado ultra puro natural bajo condiciones de cuarto limpio, la placa llana de polipropileno de 96 pozos de Porvair, no contienen contaminantes que puedan afectar las muestras biológicas. También están disponibles tapas plásticas estériles, en paquetes al por mayor, para eliminar la inconveniencia de desempacar las placas estériles individuales en una cabina de seguridad.

Las placas llanas de polipropileno de 96 pozos de Porvair son fabricadas para cumplir con las dimensiones ANSI/SBS garantizando compatibilidad completa con todos los lectores de microplacas, lavadores y equipos automatizados. La experiencia de Porvair Science en tecnología de microplacas y fabricación, cubre los campos científicos incluyendo biología, descubrimiento de drogas, química combinatoria, extracción en fase sólida, purificación de proteínas, cribado de alta eficiencia y proteómica y genómica.

Las dimensiones de tamaño de las microplacas ANSI/SBS 1-2004 y las posiciones de los pozos de las microplacas ANSI/SBS 4-2004 están registradas y designadas por el Instituto Nacional Americano de Estándares (ANSI).

Enlace relacionado:
Porvair Sciences


Últimas Tecnología noticias