Tubos plásticos para sedimentación eritrocitaria son más seguros
Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 08 Apr 2010
Un nuevo tubo de recolección de sangre, al vacío, para la velocidad de sedimentación globular (VSG) es fabricado con un plástico de polipropileno, virtualmente irrompible.Actualizado el 08 Apr 2010
Hasta ahora, la medición de la VSG se ha realizado en tubos de vidrio; la conversión de vidrio a tubos de recolección de sangre plásticos ha facilitado el trabajo diario para el personal médico, y lo ha hecho más seguro.
Desarrollado por expertos de producto en Greiner Bio-One (Kresmunster, Austria), el tubo de recolección nuevo al vacío para el análisis de la VSG tiene otras ventajas. La superficie del material nuevo tiene calidades para mezclar mejor la muestra. Hay una marca de nivel, mínima-máxima, en la etiqueta plástica transparente, que garantiza un volumen de llenado correcto y permite el control óptico inmediato de la consistencia de la muestra.
Junto con el nuevo Vacuette MultiMixer, el tubo contribuye a un análisis seguro, eficiente de la VSG. En el Vacuette MultiMixer, las gradillas de los tubos se pueden retirar simplemente del brazo mezclador usando un mecanismo de clic. El mezclador se puede usar para mezclar los tubos nuevos de propileno de 9 mm, tubos estándar, con un diámetro de 13 mm o los dos al mismo tiempo.
Greiner Bio-One International AG es un líder en el campo del diagnóstico in vitro, biotecnología, diagnóstico, farmacéutica y medicina. La gama de productos incluye productos para la recolección de sangre, recolección de orina y recolección de muestras.
Enlace relacionado:
Greiner Bio-One