Pipeta de seis canales altera espacios de puntas al presionar botón

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 24 Mar 2010
Se ha diseñado una pipeta electrónica de seis canales con espacios ajustables para laboratorios que buscan una pipeta electrónica productiva y flexible, y tiene un mecanismo innovador que altera los espacios de las puntas presionando un botón.

La nueva Voyager, de seis canales incorpora un motor pequeño que mueve el espacio de las puntas centro a centro, de manera rápida y fácil en cualquier momento del protocolo, todo con una mano. Los usuarios pueden preestablecer hasta tres espacios diferentes para las puntas permitiendo que un Voyager de seis canales sea útil para la mayoría de los utensilios en el laboratorio. El espacio de la punta en los seis canales para ambos modelos puede ser ajustado desde 9 mm, hasta 19,5 mm.

Todas las pipetas Voyager comparten el mismo controlador Touch Wheel, fácil de usar, de la serie de pipetas, ganadora de premios, Viaflo, con programación intuitiva y la primera pantalla a todo color. Más aún, todas las pipetas Voyager están diseñadas para usar los Viaflo Griptips. Como resultado, los individuos pueden pipetear sin pasar por la experiencia de que una punta se suelte o tenga escape. Dos modelos Voyager de seis canales están disponibles ahora, en gamas de volumen de 10 µL hasta 300 µL y 50 µL hasta 1250 µL. Este producto único hace el trabajo rápido en placas de 24 pozos, 48 pozos y muchos otros formatos de laboratorio. Las pipetas fueron desarrolladas por Integra Biosciences, AG (Zizers, Suiza).

Integra es un proveedor de herramientas de laboratorio para el manejo de líquidos, preparación de medios, esterilización y cultivo celular. Integra Biosciences AG y la Viaflo Corp (Hudson, NH, EUA), mantienen una red mundial de más de 90 socios de distribución independientes.

Enlace relacionado:
Integra Biosciences


Últimas Tecnología noticias