LabMedica

Deascargar La Aplicación Móvil
Noticias Recientes Expo COVID-19 Química Clínica Diagnóstico Molecular Hematología Inmunología Microbiología Patología Tecnología Industria Focus

Nuevos métodos de neutralización mejoran procedimientos de desinfección

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 23 Dec 2009
Reuniendo productos para el aislamiento y recuperación de microorganismos de superficies tratadas con desinfectantes, los medios neutralizantes nuevos pueden facilitar las pruebas de reto. Puesto que la auditoría efectiva de los procedimientos higiénicos es una necesidad absoluta en muchos sitios, estos productos ayudan a determinar su efectividad o pueden ayudar a determinar la capacidad bactericida de un desinfectante específico.

Los medios neutralizantes se usan principalmente para el aislamiento y recuperación de microorganismos de superficies tratadas con desinfectantes. Estos medios neutralizan la actividad bactericida y/o bacteriostática del desinfectante residual permitiendo el crecimiento de cualquier organismo contaminante.

La gama de medios neutralizantes de Lab M (Bury, RU), fáciles de preparar, incluyen una variedad de formulaciones diferentes. El caldo Letheen es usa para evaluar la actividad bactericida de los preservativos en cosméticos a base de agua. El agar Letheen permite la determinación del número de unidades formadoras de colonias, con un protocolo de higiene con hisopos, y cuando se usa junto con el caldo Letheen, se evitan las inexactitudes potenciales causadas por el arrastre de desinfectante.

Se recomienda el agar de análisis de contenido microbiano (MCTA) para la detección de microorganismos en superficie desinfectadas con compuestos de amonio cuaternario, compuestos fenólicos y formol. El agar neutralizante D/E se puede usar cuando se evalúan los desinfectantes mediante el método de difusión de discos, mientras que el caldo neutralizante D/E y la base de caldo neutralizante D/E son muy adecuados para las pruebas de reto de los desinfectantes. La inclusión del púrpura de bromocresol en los caldos neutralizantes D/E permite una detección visual del crecimiento microbiano mediante el cambio de color en el caldo.

Lab M se especializa en el desarrollo y producción de productos diagnósticos para microbiología. La compañía suministra alta calidad de sus medios de cultivo deshidratados y medios cromogénicos y su gama amplia de suplementos de medios.

Enlace relacionado:
Lab M


Miembro Oro
Neonatal Heel Incision Device
Tenderfoot
Software de laboratorio
Acusera 24•7
Pipette Calibration System
Artel PCS®
New
Miembro Oro
Control de preeclampsia
Acusera Pre-Eclampsia Control

Últimas Tecnología noticias

Panel de algoritmos ayuda a evaluar la fibrosis hepática y vigilar el cáncer de hígado
23 Dec 2009  |   Tecnología

Los kits de detección enviados por correo ayudan a reducir brechas en el cribado del cáncer colorrectal
23 Dec 2009  |   Tecnología

Flujo de trabajo totalmente automatizado de muestra a resultado impulsa las pruebas de TB latente
23 Dec 2009  |   Tecnología