Citómetros de flujo de generación compacta ofrecen solución total para flujo de trabajo

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 23 Sep 2009
Unos citómetros de flujo económicos, compactos, ofrecen una solución completa para el flujo de trabajo que incluirá estuches de reactivos optimizados y aplicaciones en ciencias biológicas, así como servicio en el campo. Los nuevos citómetros de flujo permitirán que el personal del laboratorio haga sus análisis en sus mesones.

El nuevo citómetro de flujo easyCyteT 8HT, es un sistema de detección compacto, de seis colores con automatización de 96 pozos. Se pueden analizar simultáneamente seis blancos y ocho parámetros a partir de una sola muestra de células. El sistema permite la libertad de escoger colorantes fluorescentes con espectros de emisión bien separados, lo cual reduce la posibilidad de sobreponer las señales resultantes y mejora la calidad de los datos.

El sistema easyCyteT 8HT usa tecnología microcapilar que reduce el número de células necesarias para análisis y la cantidad de desecho generado--desde litros al día con los métodos tradicionales hasta menos de 50 mL por día. La eliminación de la hidráulica complicada le da al instrumento un tamaño pequeño y disminuye dramáticamente el mantenimiento por el usuario.

El software InCyte permite que los investigadores vean, comparen y analicen hasta ocho conjuntos de datos simultáneamente. Esto significa que se pueden analizar placas enteras de datos en menos tiempo del necesario para analizar los datos de una sola muestra con el software tradicional.

El citómetro de flujo de nueva generación Guava easyCyteT 8HT fue presentado por Millipore Corp. (Billerica, MA, EUA) un proveedor de tecnología, herramientas y servicios, para la industria mundial de ciencias biológicas. Es el primer instrumento presentado por Millipore desde su compra de Guava Technologies, un proveedor de citómetros de flujo de mesón, en Febrero 2009.

Enlace relacionado:
Millipore Corp.



Últimas Tecnología noticias