Procesamiento automatizado de microhileras queda protegido del ozono

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 27 Jul 2009
Un nuevo sistema de mesa mantiene un ambiente libre de ozono cuando se realizan barridos de microhileras y se procesan equipos.

El espacio de trabajo consiste en un cerramiento de policarbonato de mesón, con un sistema de filtración de ozono, externo, de alta eficiencia que logra y mantiene los niveles de ozono por debajo de 5 ppb, en minutos.

Imagen: La estación de trabajo NoZone WS (Fotografía cortesía de SciGene).

El propósito del NoZoneWS Workspace, desarrollado por SciGene (Sunnyvale, CA, EUA), es eliminar las preocupaciones por datos de las hileras, afectados por el ozono, que son causados por la degradación de los colorantes durante el lavado y secado. Suministra un área de trabajo, libre de ozono, de luz baja, para el procesamiento manual o automatizado de las microhileras. El panel frontal tiene una cortina manual accesible para la instalación manual y el lavado de las láminas. También se puede elevar para permitir el acceso sin problemas al área de trabajo para mover e instalar el equipo. El NoZoneWS Workspace está diseñado para acomodar el Procesador Little Dipper para el lavado automatizado posthibridización y el secado de las microhileras.

SciGene es una compañía privada que desarrolla instrumentos que automatizan los flujos de trabajo que se usan con los procedimientos de microhileras en los laboratorios de diagnóstico clínico y de investigación. Los instrumentos de SciGene usan automatización y optimización de los protocolos para mejorar la calidad de las pruebas diagnósticas con microhileras e hibridización fluorescente in situ (FISH).

Enlace relacionado:
SciGene




Últimas Tecnología noticias