LabMedica

Deascargar La Aplicación Móvil
Noticias Recientes Expo COVID-19 Química Clínica Diagnóstico Molecular Hematología Inmunología Microbiología Patología Tecnología Industria Focus

Microscopio laser de barrido confocal no requiere cuarto oscuro

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 20 Jan 2009
Un microscopio láser de barrido confocal autocontenido, está incluido en una unidad principal compacta con funciones integradas múltiples. El sistema puede ser usado en un rincón pequeño de un laboratorio muy iluminado.

Para usar el sistema, los científicos insertan la muestra y siguen guías fáciles, paso-a-paso ofrecidas en la pantalla. Las imágenes son guardadas automáticamente y el sistema tiene mecanismos para ayudar a conservar las células vivas que permiten que el usuario se vaya temporalmente.

El sistema de alto desempeño, llamado FluoView FV10i (FV10i) puede obtener imágenes con aumentos desde 10x hasta 600x, con objetivos 10x y 60x, de alto desempeño y un zoom digital. El microscopio tiene cuatro unidades de diodos láser compactas para almacenar la energía y una vida mayor. El detector de barrido automáticamente establece las condiciones, de acuerdo al colorante fluorescente particular que se usa, por lo que esta imagenología se hace bajo condiciones ideales para cada sonda fluorescente.

El FV10i es la última innovación en la serie de microscopios confocales FluoView. Diseñados para trabajar "tan pronto se destapan”, fue diseñado por científicos en los laboratorios clínicos, farmacéuticos, de células madre, biología celular y otros.

El microscopio es adecuado para los usuarios individuales, laboratorios más pequeños de biología, laboratorios en los que un especialista confocal no siempre está disponible, y donde cualquier usuario debe tomar imágenes confocales de células y tejidos vivos.

Disponible de Olympus America Inc., (Center Valley, PA, EUA), el FV10i ofrece objetivos Olympus UIS2, para un desempeño óptimo pico en el tamaño más pequeño de un microscopio láser de barrido confocal, sin necesidad de cuarto oscuro o mesa sin vibración. Una versión opcional del instrumento fue diseñada específicamente para las imágenes en lapsos de tiempo.

"Este [el Olympus FV10i] es de muchas formas el sistema confocal que los biólogos han solicitado por años”, dijo Dennis Donley, del grupo de equipo científico en Olympus America. "Es el mejor pensamiento "use tan pronto destape” de su tipo: instalación inmediata, desempeño intuitivo, tamaño pequeño, sin entrenamiento especial, sin cuarto oscuro y resultados de clase mundial”.

Enlace relacionado:
Olympus America Inc


Miembro Oro
Aspiration System
VACUSAFE
Software de laboratorio
Acusera 24•7
Clinical Informatics Platform
CLARION™
LAIR2 Antibody Pair Set
LAIR2 Antibody Pair [Biotin]

Últimas Tecnología noticias

Panel de algoritmos ayuda a evaluar la fibrosis hepática y vigilar el cáncer de hígado
20 Jan 2009  |   Tecnología

Los kits de detección enviados por correo ayudan a reducir brechas en el cribado del cáncer colorrectal
20 Jan 2009  |   Tecnología

Flujo de trabajo totalmente automatizado de muestra a resultado impulsa las pruebas de TB latente
20 Jan 2009  |   Tecnología



PURITAN MEDICAL