Estación de trabajo integrada compacta es rápida y exacta

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 20 Sep 2008
Una estación de trabajo de automatización, rápida y compacta, puede manejar aplicaciones desde las labores de procesamiento de microplacas simples, hasta las aplicaciones sofisticadas como la preparación de reacción de polimerasa de cadena (PCR), las cuales anteriormente no eran posibles sino con los sistemas de automatización grandes, de mayor precio.

La plataforma es un robot de escritorio integrado y un sistema de almacenamiento de microplacas que suministra la velocidad y precisión de una plataforma grande de automatización. La plataforma tiene un carro único de alta velocidad de placas que tiene acceso a las microplacas y a los instrumentos con microplacas, periféricos, incluyendo los manejadores de líquidos, los dispensadores, los lectores, los selladores, las centrífugas y los equipos de almacenamiento de microplacas. Este diseño modular personalizable, suministra la flexibilidad y escalabilidad necesaria para satisfacer las necesidades de los sitios de laboratorio más sofisticados.

La plataforma, llamada BenchCel R Platform, es un producto de Velocity11 (Menlo Park, CA, EUA) y maneja más integraciones, estilos de gradillas, tipos de material de laboratorio y opciones de capacidad que cualquier otra estación de trabajo automatizada compacta. Sus características incluyen microplacas, placas de pozos profundos y cajas de puntas; y la escogencia de configuraciones de dos, cuatro o seis gradillas permiten que la BenchCel R Platform maneje productivamente más aplicaciones de laboratorio.

Velocity11, una compañía de Agilent Technologies diseña y fabrica sistemas de automatización, flexibles de alto desempeño, e instrumentos para aplicaciones que incluyen los análisis enzimáticas y celulares de mediana a alta eficiencia, los análisis ELISA, la preparación de plásmidos y secuenciación, de limpieza de PCR y de solubilidad.

Velocity11

Últimas Tecnología noticias