Thermo Fisher Scientific

Presentan nuevas herramientas de diagnóstico en EuroMedLab

Por el equipo editorial de Labmedica en español
Actualizado el 15 Jul 2017
Un fabricante internacional importante de instrumentos de diagnóstico automatizado y productos de diagnóstico para los puntos de atención, ha cambiado de nombre, un cambio que se destacó en la exposición IFCC EuroMedLab, en Atenas del 12 al 14 de junio de 2017.
 

Imagen: El sistema automatizado de uroanálisis Atellica1500 (Fotografía cortesía de Siemens Healthineers).
Imagen: El sistema automatizado de uroanálisis Atellica1500 (Fotografía cortesía de Siemens Healthineers).
Siemens Healthineers (Erlangen, Alemania), que es el negocio de atención de salud con administración separada de Siemens AG (Múnich, Alemania), presentó su última oferta del  Portafolio Atellica, en la exposición de Atenas.
 
El portafolio incluye: Atellica Solution (analizadores flexibles, escalables, listos para la automatización, de inmunoanálisis y de química clínica), Sistema de Uroanálisis Automatizado Atellica 1500, (sistema de uroanálisis, automatizado, totalmente digital), el sistema Atellica NEPH 630 (sistema nefelométrico, dedicado, para los laboratorios de volumen medio, que simplifica el análisis de proteínas especializadas), el Sistema Atellica COAG 360 (Sistema de coagulación, para los laboratorios de alto volumen, completamente automatizado, que unifica cinco metodologías de análisis), el Sistema Atellica MDX 160 (sistema molecular flexible, automatizado con máxima productividad para múltiples tipos de muestras), y el Software Atellica PM 1.0 (software de gestión de procesos para optimizar las operaciones del laboratorio a través de los análisis y la visualización de datos).
 
Además, la presentación de Atenas incluyó el Sistema de Gestión de Datos RAPIDComm, que permite la gestión centralizada de programas de análisis, para los puntos de atención, a través de una única interfaz personalizable.
 
“La presentación de productos 2017, de Siemens Healthineers representa nuestro enfoque en el éxito de la ingeniería y el cuidado de la salud pionero”, dijo Franz Walt, presidente de diagnósticos de laboratorio de Siemens Healthineers. “La cartera de Atellica simboliza la excelencia en ingeniería - con innovaciones revolucionarias diseñadas para dar a los profesionales del laboratorio control y simplicidad para que puedan dedicar menos tiempo a las operaciones y más tiempo a la obtención de mejores resultados”.
 
“Las soluciones informáticas de Siemens Healthineers están diseñadas para abordar los desafíos de conectividad y ayudar a posicionar, y para el éxito, a los programas de análisis de puntos de atención”, dijo Peter Koerte, presidente de diagnósticos de puntos de atención, de Siemens Healthineers. “A través de la conectividad abierta a más de 150 dispositivos de todos los proveedores líderes para los puntos de atención, ofrecemos opciones de conectividad seguras, pero flexibles, que aumentan la elección y el desempeño para una mayor eficiencia”.
 

Últimas Tecnología de Lab noticias