Lanzamiento del analizador de bioquímica automático Biossays C8 de Snibe marca un nuevo camino en la gestión de la química clínica

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 07 Jun 2022

Snibe (Shenzhen, China) lanzó el nuevo analizador bioquímico automático Biossays C8, marcando el comienzo de un nuevo camino en la gestión de la química clínica. Su potente rendimiento y escalabilidad modular permite a los laboratorios realizar una automatización completa y una máxima eficiencia.

El analizador bioquímico automático Biossays C8 tiene un alto rendimiento de 1.600 pruebas por hora (módulo único) y 6.400 pruebas por hora (cuatro módulos combinados). Tiene dos compartimentos de reactivos con 72 posiciones cada uno y un total de 300 posiciones de muestra. El control preciso de la temperatura y el voltaje de la lámpara de la fuente de luz garantizan una mínima fluctuación de la fuente de luz y una larga vida útil de la lámpara. Tiene un módulo destapador configurable que puede mejorar la eficiencia del laboratorio sin necesidad de operación manual de los tubos de muestra. Permite una mezcla completa con velocidad ajustable y la velocidad de mezcla de diferentes reactivos se puede configurar de forma independiente.


Imagen: Analizador de bioquímica automático Biossays C8 (Fotografía cortesía de Snibe)

El Biossays C8 también permite el lavado completo con menos líquido de lavado requerido, selección automática de líquido ácido y alcalino (dependiendo del ensayo) y doble lavado de cada barra de mezcla. El módulo ISE para cinco iones comunes también se puede configurar según las necesidades individuales. El Biossays C8 se puede vincular con el sistema de automatización de laboratorio (TLA/LAS) y crear una combinación aleatoria dentro de cuatro unidades según la demanda de prueba. Es capaz de integrar el análisis de inmunoensayo MAGLUMI X8, que realiza perfectamente la función de TLA pero solo ocupa un pequeño espacio en el laboratorio.

Enlaces relacionados:
Snibe


Últimas Química Clínica noticias