Lanzamiento de Snibe del analizador de electrolitos Biossays E6 marca el comienzo de una nueva era de análisis iCa2+ completamente automático
Actualizado el 31 May 2022
Snibe (Shenzhen, China) ha lanzado el más reciente analizador de electrolitos Biossays E6, marcando el comienzo de una nueva era de análisis iCa2+ totalmente automático.
Biossays E6 es un analizador de electrolitos de tamaño pequeño (espacio ocupado <0,23 m 2) con un alto rendimiento de 300 pruebas por hora (60 muestras por hora) y cinco electrodos según pedido en cualquier combinación: iCa2+, Na+, K+, Cl- , pH. Biossays E6 adopta el método de muestreo de punción automático para la medición anaeróbica para garantizar la estabilidad de los niveles de calcio ionizado y la precisión de la medición. El calcio ionizado es calcio fisiológicamente activo que puede reflejar el estado metabólico del calcio y puede reflejar mejor el nivel real de calcio del paciente.
Las muestras se pueden cargar continuamente y se pueden cargar 30 muestras en una sola operación. Diferentes algoritmos de muestreo de presión negativa aseguran un muestreo de vacío preciso y suficiente. Biossays E6 es compatible con el modo STAT y requiere una muestra de 90 ul de suero, sangre total, plasma u orina. También ofrece limpieza de pipeta completa tipo cobertura para evitar la contaminación cruzada y se puede conectar al sistema de automatización total del laboratorio. Su carga de muestras, muestreo por punción, calibración, detección y limpieza totalmente automáticos mejoran la eficiencia y garantizan una operación a manos libres. Su diseño fácil de usar y su pantalla táctil de 12 pulgadas facilitan la operación del analizador de electrolitos Biossays E6 y la visualización de los datos de manera intuitiva.
Enlaces relacionados:
Snibe