Mindray lanza el analizador químico BS-600M de alto rendimiento con un tamaño reducido líder en la industria

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 25 May 2022

Mindray (Shenzhen, China) ha lanzado el nuevo BS-600M, un analizador químico potente pero eficiente, diseñado para dotar a los laboratorios de volumen medio de mayor productividad, eficiencia y fiabilidad.

Con un tamaño compacto de solo 1,2 metros cuadrados y un rendimiento de 600 T/H (hasta 800 T/H con ISE), el analizador químico BS-600M tiene uno de los niveles más altos de rendimiento por metro cuadrado. Maximiza la productividad de los laboratorios en un espacio mínimo. El BS-600M permite la carga continua de muestras por racks y prioridad STAT flexible, lo que permite una mayor eficiencia y un tiempo de espera prolongado. Al tener un alto rendimiento de métricas Sigma, puede ayudar a los laboratorios a brindar altos niveles de calidad de las pruebas, reducir las mediciones de control de calidad, simplificar las reglas de control de calidad y acortar el tiempo de respuesta. Estas ventajas permiten reducciones significativas en el trabajo de resolución de problemas y el consumo de QC y reactivos.


Imagen: El nuevo analizador de química BS-600M proporciona un paquete completo para ayudar a crecer lo as laboratorios (Fotografía cortesía de Mindray)

El BS-600M presenta hemólisis integrada con sangre total para pruebas de HbA1c. Esto elimina la necesidad de pretratamiento manual, mejorando la eficiencia de las pruebas y reduciendo los riesgos biológicos y los errores humanos. La prueba de HbA1c de Mindray en el BS-600M puede lograr una excelente exactitud y precisión. El método enzimático de HbA1c también puede prevenir eficazmente las interferencias de las variantes de Hb y garantizar que no haya interferencias de otros derivados de Hb. Esto significa que se pueden obtener resultados confiables en la primera medición, sin necesidad de confirmaciones posteriores. Además, el BS-600M requiere volúmenes de reacción mucho más reducidos para las pruebas de HbA1c, lo que contribuye a un costo por prueba un 30 % menor. El BS-600M también integra una nueva solución ISE, que reduce tanto la frecuencia de reemplazo de electrodos como el consumo de reactivos ISE. Como resultado, el costo por prueba para ISE se reduce en alrededor de un 35 %. Además, las pruebas de ISE en el BS-600M muestran niveles superiores de exactitud y precisión en el campo de la detección de ISE.

El BS-600M también incorpora varias otras funciones potentes, que incluyen detección inteligente, alarmas y repetición automática de reacciones anormales, entrada rápida de valores objetivo de QC y CAL a través del escaneo de códigos de barras, una interfaz de operación fácil de usar y LED de respiración que indican el estado de el analizador. Todas estas potentes funciones permiten que el BS-600M ayude a los laboratorios de tamaño mediano a maximizar su eficiencia de trabajo y rentabilidad, y proporcione una experiencia de usuario sorprendente para los técnicos de laboratorio. Las ventajas de desempeño del BS-600M le permiten ofrecer resultados altamente confiables a costos reducidos y mejorar la confianza y satisfacción del médico.

Enlaces relacionados:
Mindray  


Últimas Química Clínica noticias