Control de química urinaria es conveniente y económico

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 20 Jun 2012
Un control líquido para la orina es a la vez fácil y conveniente para el uso, por el personal de laboratorio. Incluye valores objetivo totalmente ensayados para 18 pruebas de química urinaria, realizadas de rutina incluyendo la microalbuminuria y la hormona gonadotropina coriónica humana (hCG), y permite la consolidación y ahorros de costos.

El control se fabrica a partir de 100% orina humana; no sólo proporciona una matriz similar a la muestra del paciente, sino también reduce la interferencia por anticuerpos y la posibilidad de los cambios en los valores del control después de cambiar el lote de reactivo. Un tamaño de vial de 10 mL y una estabilidad del vial abierto de 30 días a 2-8 ° C para todos los parámetros aseguran que tanto los residuos como los costos se reducen al mínimo.

La eliminación de la necesidad de la reconstitución, el formato líquido estable del control reduce la cantidad de manipulación humana y el consiguiente riesgo de errores de pipeteo. El material también puede ser transportado y almacenado económicamente a 2-8°C.

Llamado el control de orina líquido, Acusera, y fabricado por Randox (Crumlin, Reino Unido; www.randox.com), es compatible con el uso del Acusera 24.7, el programa de manejo de datos, interlaboratorio, nuevo en la web, de la compañía. Con 24-7 los usuarios se benefician de la gama extensa de herramientas de manejo de datos y obtienen acceso a grupos de datos de pares, de todo el mundo. Acusera 24.7 actualiza los datos del grupo de pares cada 24 horas, dándoles a los laboratorios acceso a la información más actualizada posible.

Se suministran valores e intervalos objetivo, específicos por instrumento, para muchos de loa analizadores de química clínica comunes, incluyendo el Architect de Abbott y varios sistemas de Beckman Coulter y Siemens.

Enlace relacionado:

Randox



Últimas Química Clínica noticias