Estuche ayuda a evaluar estado total de antioxidantes

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 26 Oct 2009
Un estuche del estado total de antioxidantes (TAS) complementa una gama amplia de productos antioxidantes que permiten un perfil completo del estado antioxidante de un paciente.

Los niveles de antioxidantes pueden ayudar en la identificación del riesgo de enfermedades en condiciones como las enfermedades cardiovasculares, la diabetes, el cáncer y la artritis reumatoide. Se puede usar el estado de antioxidantes para optimizar los regímenes de tratamiento. El estuche TAS también puede ser empleado para el análisis de alimentos y bebidas y para evaluar el potencial antioxidante de las drogas.

Los antioxidantes ayudan a defender el cuerpo contra los radicales libres, que son moléculas altamente reactivas que han sido implicadas en el desarrollo de más de 100 enfermedades que afectan a los órganos principales del cuerpo. Se han asociado muchas enfermedades con niveles bajos de antioxidantes.

El estuche TAS de Randox (Crumlin, RU) es un método rentable, fácil de usar, que suministra un análisis rápido y se puede automatizar en la mayoría de los analizadores clínicos. Hay disponibilidad de calibradores y controles para aumentar las facilidades de análisis. Los productos antioxidantes disponibles de Randox incluyen la albúmina, la bilirrubina, , la ferritina, la glutationa reductasa, la glutationa peróxido, la superóxido dismutasa, la capacidad de combinación total del hierro, la transferrina y el ácido úrico.

Randox desarrolla, fabrica y vende productos para el diagnóstico clínico en todo el mundo. Sus productos principales son la tecnología de hileras de microchips, analizadores y reactivos para química clínica, controles de calidad y proteínas y anticuerpos recombinantes.

Enlace relacionado:
Randox


Últimas Química Clínica noticias