LabMedica

Deascargar La Aplicación Móvil
Noticias Recientes Expo COVID-19 Química Clínica Diagnóstico Molecular Hematología Inmunología Microbiología Patología Tecnología Industria Focus

Presentan solución totalmente integrada para química clínica

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 25 May 2009
Una plataforma nueva de química clínica optimiza las operaciones del laboratorio y permite que los usuarios se concentren en los resultados y la satisfacción, de los pacientes.

El producto nuevo ha sido presentado por ELITech Clinical Systems (Puteaux, Francia). La compra reciente de Vital Scientific y la presencia establecida de Seppin en el Grupo ELITech permite la combinación de capacidades amplias de fabricación en química clínica.

ELITech está ofreciendo un sistema que suministra al mercado de química clínica mundial una plataforma única. La nueva línea de productos de la compañía conecta y refuerza la asociación entre la familia de analizadores del Grupo y la gama completa de reactivos, listos su uso.

Como proveedor y distribuidor para el mercado del diagnóstico de diagnóstico in vitro, ELITech opera mundialmente suministrando productos de sus propias instalaciones de bioquímica y microbiología, y productos de terceros. El Grupo ELITech suministra una gama amplia de productos para el diagnóstico de rutina y productos nicho para mercados nicho. La gama de la compañía incluye analizadores y reactivos de química clínica, colorantes de láminas, osmómetros, sistemas de análisis de sudor para fibrosis quística, equipo automatizado de electroforesis y productos de microbiología.

Enlace relacionado:
ELItech Clinical Systems



New
Miembro Oro
Automatic Hematology Analyzer
CF9600
KIT DE PRUEBA POC PARA H.PYLORI
Hepy Urease Test
New
Rapid Sepsis Test
SeptiCyte RAPID
New
Automatic CLIA Analyzer
Shine i6000

Últimas Química Clínica noticias

Un sencillo kit de análisis de orina podría detectar el cáncer de mama en etapa temprana
25 May 2009  |   Química Clínica

Biomarcador en LCR mejora el diagnóstico de Parkinson y la demencia con cuerpos de Lewy
25 May 2009  |   Química Clínica

La combinación de dos biomarcadores mejora la precisión en la detección del Alzheimer
25 May 2009  |   Química Clínica



INTEGRA BIOSCIENCES AG