Presentan solución totalmente integrada para química clínica

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 25 May 2009
Una plataforma nueva de química clínica optimiza las operaciones del laboratorio y permite que los usuarios se concentren en los resultados y la satisfacción, de los pacientes.

El producto nuevo ha sido presentado por ELITech Clinical Systems (Puteaux, Francia). La compra reciente de Vital Scientific y la presencia establecida de Seppin en el Grupo ELITech permite la combinación de capacidades amplias de fabricación en química clínica.

ELITech está ofreciendo un sistema que suministra al mercado de química clínica mundial una plataforma única. La nueva línea de productos de la compañía conecta y refuerza la asociación entre la familia de analizadores del Grupo y la gama completa de reactivos, listos su uso.

Como proveedor y distribuidor para el mercado del diagnóstico de diagnóstico in vitro, ELITech opera mundialmente suministrando productos de sus propias instalaciones de bioquímica y microbiología, y productos de terceros. El Grupo ELITech suministra una gama amplia de productos para el diagnóstico de rutina y productos nicho para mercados nicho. La gama de la compañía incluye analizadores y reactivos de química clínica, colorantes de láminas, osmómetros, sistemas de análisis de sudor para fibrosis quística, equipo automatizado de electroforesis y productos de microbiología.

Enlace relacionado:
ELItech Clinical Systems



Últimas Química Clínica noticias