Analizador CLIA todo en uno transforma el panorama del diagnóstico clínico

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 18 Jul 2023

Un analizador CLIA automatizado, compacto y rentable combina tecnología de vanguardia con capacidades versátiles para proporcionar una amplia gama de opciones de pruebas cualitativas y cuantitativas para analitos en suero humano, plasma, sangre completa y muestras de orina.

Anbio Biotechnology (Frankfurt, Alemania) ha lanzado el analizador CLIA todo en uno Anbio ADL i1910 que emplea un método de quimioluminiscencia directa basado en éster de acridinio. Esto garantiza resultados precisos y consistentes en una amplia gama de aplicaciones, incluida la detección de hormonas, la detección de enfermedades miocárdicas, el diagnóstico de enfermedades infecciosas o el análisis de antígenos relacionados con tumores. El ADL i1910 ofrece un rendimiento potente y cumple con los variados requisitos de los profesionales de la salud modernos. Ofrece una impresionante gama de 49 pruebas desarrolladas, lo que permite realizar pruebas tanto cualitativas como cuantitativas de analitos. El ADL i1910 proporciona una solución de inmunodiagnóstico completa para que los proveedores de atención médica accedan a información vital de manera eficiente.


Imagen: El analizador CLIA ADL i1910 está diseñado para pruebas clínicas integrales (Fotografía cortesía de Anbio)

El ADL i1910 mejora significativamente la productividad del laboratorio, gracias a su alto rendimiento de hasta 120 pruebas por hora. Con sus rápidos tiempos de respuesta, los proveedores de atención médica pueden llegar a decisiones oportunas e informadas, mejorando, eventualmente, la atención al paciente. Su interfaz gráfica de usuario intuitiva junto con una gran pantalla táctil a color simplifica la operación y acorta la curva de aprendizaje. Su diseño amigable hace que sea fácil de usar tanto para profesionales experimentados como para nuevos usuarios, mejorando así la eficiencia general. Diseñado para ocupar un espacio mínimo, el ADL i1910 es pequeño para optimizar el valioso espacio para otros equipos de laboratorio necesarios, lo que lo hace ideal para laboratorios de todos los tamaños. Al ofrecer a los proveedores de atención médica una solución integral y rentable, se espera que Anbio ADL i1910 transforme el espacio de diagnóstico clínico.

"Anbio se enorgullece de presentar el ADL i1910, un innovador analizador CLIA que revoluciona el diagnóstico clínico", dijo Jack Davis, director comercial de Anbio. "Con su tecnología avanzada, su amplio menú de pruebas y su rendimiento impresionante, el ADL i1910 ofrece a los profesionales de la salud una solución confiable y eficiente para una amplia gama de aplicaciones diagnósticas".

Enlaces relacionados:
Anbio Biotechnology  


Últimas Inmunología noticias