Lanzan analizador quimioluminiscente para laboratorios clínicos

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 14 Mar 2013
Se lanzó un analizador quimioluminiscente de respuesta rápida para la realización de pruebas de diagnóstico de enfermedades autoinmunes.

BIO- FLASH es un analizador completamente automatizado que ofrece un amplio menú de inmunoensayos precisos QUANTA Flash para pruebas de autoinmunidad. Los exámenes que anteriormente requerían tiempos significativos de los operadores, ahora se pueden automatizar en un sistema intuitivo y rápido con BIO-FLASH. BIO-FLASH y los reactivos QUANTA Flash, se clasifican como moderadamente complejos en virtud de la Ley de Mejoras de los Laboratorios Clínicos (CLIA), haciendo que el sistema sea accesible a una amplia gama de laboratorios y su personal.

Imagen: El analizador totalmente automatizado Bio-Flash (Fotografía cortesía de Inova).

BIO-FLASH es un analizador de quimioluminiscencia, de respuesta rápida, que se adapta rápidamente a las demandas de flujo de trabajo, incluidas las pruebas de urgencia. Ofrece procesamiento de acceso aleatorio y carga continua de muestras para hacer que incluso la prueba más especializada pueda ser realizada de manera eficaz. BIO-FLASH logra un buen rendimiento con un analizador de mesa pequeño, completando hasta 450 resultados en un solo turno. El sistema elimina los procesamientos por prueba y mejora el tiempo hasta el resultado, utilizando el proceso de acceso aleatorio, para realizar ensayos individuales o múltiples en cualquier momento en cualquier muestra. BIO-FLASH ofrece una cuantificación precisa y un rango dinámico amplio, usando la tecnología quimioluminiscente.

INOVA (San Diego, CA, EUA) desarrolló BIO-FLASH y otros ensayos autoinmunes adicionales que aprovechan plenamente las ventajas del sistema. BIO-FLASH ha sido bien recibido por los hospitales y laboratorios clínicos de referencia: El Dr. Marvin Fritzler, cuyo laboratorio en la Universidad de Calgary utiliza BIO-FLASH, comentó: “Bio-Flash ha mejorado dramáticamente el flujo de trabajo y la disminución de los tiempos de respuesta para las pruebas de autoanticuerpos en nuestras instalaciones. La interfaz, fácil de usar, permite la adopción rápida por parte de los miembros del personal de laboratorio. Estamos mirando adelante a un catálogo cada vez mayor de inmunoensayos, desarrollados por INOVA”.


Enlace relacionado:

INOVA


Últimas Inmunología noticias