LabMedica

Deascargar La Aplicación Móvil
Noticias Recientes Expo COVID-19 Química Clínica Diagnóstico Molecular Hematología Inmunología Microbiología Patología Tecnología Industria Focus

Inmunoensayos STAT para pruebas de biomarcadores cardiacos

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 14 Apr 2011
Se lanzó una batería completa de inmunoensayos STAT para pruebas de biomarcadores cardíacos.

Los inmunoensayos se realizan en la serie de analizadores cobas 6000, un sistema integrado, diseñado para los laboratorios de diagnóstico con un volumen medio de pruebas.

Las nuevas pruebas de inmunoensayo STAT de nueve minutos, incluyen la troponina T, la creatina quinasa-MB (CK-MB), la mioglobina, y el péptido N-terminal pro-natriurético cerebral (NT-proBNP) y se ejecutan en el analizador cobas e 601, una plataforma integrada que ofrece tanto química clínica como pruebas de inmunoensayo.

Roche (Basilea, Suiza) dio a conocer los inmunoensayos STAT para las pruebas de biomarcadores cardíacos. Los ensayos son más rápidos que otras pruebas de inmunoensayo cardíacas, disponibles en la actualidad, en una plataforma integrada y permite a los laboratorios entregar resultados a los médicos que tratan a los pacientes cardiacos en la mitad del tiempo de las pruebas estándar de Roche. Las pruebas STAT son prácticamente equivalentes a las pruebas de 18 minutos de Roche en rendimiento, precisión y sensibilidad.

Los análisis STAT cardiacos se pueden ejecutar con una simple extracción de sangre a través de la solución OneTUBE de Roche, que consiste en un tubo único con heparina de litio que se puede procesar en cualquiera de las plataformas integradas de Roche. Permitiendo que un solo técnico procese con una sola toma de sangre, desde un único punto de entrada, en lugar de tener que extraer tubos múltiples para pruebas cardiacas en analizadores múltiples, la solución OneTUBE ayuda a simplificar el manejo de la muestra y reducir la necesidad de dividir la muestra.

Enlace relacionado:

Roche



Miembro Oro
SISTEMA DE RECOLECCIÓN Y TRANSPORTE
PurSafe Plus®
KIT DE PRUEBA POC PARA H.PYLORI
Hepy Urease Test
Capillary Blood Collection Tube
IMPROMINI M3
HBV DNA Test
GENERIC HBV VIRAL LOAD VER 2.0

Últimas Inmunología noticias

Nuevo biomarcador predice respuesta a quimioterapia en cáncer de mama triple negativo
14 Apr 2011  |   Inmunología

Análisis de sangre identifica pacientes con cáncer pulmonar beneficiarios de fármaco de inmunoterapia
14 Apr 2011  |   Inmunología

Enfoque de secuenciación genómica completa identifica pacientes con cáncer beneficiarios con inhibidores de PARP
14 Apr 2011  |   Inmunología