Presentan productos para laboratorios forenses de todo el mundo

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 28 Mar 2011
Una empresa de diagnóstico, mundial, ha lanzado una serie de nuevos productos para el análisis de drogas, en los laboratorios forenses, públicos y privados, en todo el mundo.

La matriz de Abuso de Drogas de (DoAI+) permite que todas las pruebas sean medidas simultáneamente usando una sola muestra. Las pruebas disponibles incluyen: anfetaminas, metanfetaminas, barbitúricos, benzodiazepinas 1 y 2, cannabinoides, metabolitos de la cocaína, metadona, opiáceos y fenciclidina, buprenorfina, fentanilo, opioides genéricos, la quetamina, dietilamida del ácido lisérgico (LSD), 3,4-metilendioximetanfetamina (MDMA, también conocida como éxtasis), metacualona, oxicodona 1 y 2, propoxifeno, buprenorfina y antidepresivos tricíclicos (ATC).

La tecnología de matriz de biochip de Randox (Crumlin, Reino Unido) permite una reducción del tiempo empleado para las pruebas individuales. Varios analitos de drogas son agrupados y procesados en un biochip para permitir pruebas consolidadas. El proceso multimarcadores permite a los toxicólogos determinar una cantidad sustancial de información con un pequeño volumen de muestra. La tecnología incorpora principios ELISA, que proporcionan resultados exactos y confiables.

Los anticuerpos son fabricados por el mismo Randox permitiendo a la compañía mantener la calidad, y expandir continuamente su portafolio de pruebas. También se ofrecen soluciones para las pruebas de drogas en toxicología clínica, pruebas de drogas el lugar de trabajo y entornos de pruebas in situ. Randox fabrica productos de alta calidad para los laboratorios de diagnóstico de todo el mundo.

Enlace relacionado:

Randox


Últimas Inmunología noticias