Integran módulo de inmunoanálisis con química clínica en un sola plataforma
Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 11 Sep 2010
Un nuevo módulo de inmunoanálisis se puede integrar con las pruebas de química clínica en una sola plataforma.Actualizado el 11 Sep 2010
La última adición a la plataforma cobas 8000, adecuada para los laboratorios de volumen grande, es el módulo cobas e 602. Realiza más de 80 inmunoensayos diferentes - desde las pruebas de alto valor médico para las enfermedades cardíacas e infecciosas, hasta marcadores óseos, artritis reumatoide, marcadores tumorales y pruebas para la atención materna con una capacidad de 170 pruebas por hora.
La serie de analizadores modular cobas 8000 ofrece 19 configuraciones diferentes y tiene muchos diseños nuevos y procesa elementos como el buffer de módulo de muestra en cada módulo, el transporte independiente y las líneas de retorno, las puertas del interruptor, y muchas otras características que optimizan el enrutamiento de las muestras para alcanzar la máxima eficiencia y productividad.
Además, el módulo cobas e 602 nuevo utiliza la misma interfaz de operador y las mismas tecnologías de detección y reactivos, que los otros instrumentos cobas, lo que permite la estandarización de los resultados entre los diferentes analizadores.
La serie de analizadores modulares cobas 8000 es el miembro más reciente de la familia de plataformas modulares cobas de Roche (Basilea, Suiza). Está diseñada para satisfacer las necesidades de los laboratorios de alto volumen con cerca de 3 a 15 millones de pruebas al año para ofrecer resultados de alta calidad de manera rápida y eficiente a partir de una sola muestra por paciente. El cobas 8000 complementa el analizador modular cobas 6000 para los laboratorios de tamaño medio y el sistema cobas 4000 para las cargas de trabajo pequeñas.
Roche cuenta con siete configuraciones adicionales a la serie de analizadores modulares cobas 8000 combinando los módulos de química clínica lanzados anteriormente con el módulo de inmunoensayo para el área de análisis en sueros.
El módulo nuevo cobas e 602-inmunoensayo está disponible en Europa, y en todos los países que reconocen la Marca CE en las regiones de América Latina y de Asia y el Pacífico.
Con el lanzamiento del módulo de inmunoquímica de alto volumen, los clientes pueden consolidar las pruebas de química clínica e inmunoquímica, de distintas formas, en una sola configuración. El analizador de la serie modular cobas 8000 ofrece 19 configuraciones diferentes, e incluye muchos configuraciones diferentes de diseño y elementos de proceso como el Buffer de Módulo de Muestra en cada módulo, el transporte independiente y las líneas de retorno, las puertas del interruptor, y otras características que optimizan el enrutamiento de la muestra para lograr la máxima eficiencia y productividad.
Roche es un líder en la asistencia sanitaria centrada en la investigación con fuerzas combinadas en el diagnóstico y productos farmacéuticos. La compañía es un proveedor importante de diagnóstico in vitro (IVD), diagnósticos de cáncer en tejidos y manejo de la diabetes.
Enlace relacionado:
Roche's