Desarrollan anticuerpos monoclonales de conejo para aplicaciones en inmunohistoquímica

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 09 Apr 2010
Se ha desarrollado una gama nueva de anticuerpos monoclonales y policlonales de conejo para inmunohistoquímica (IHC). También hay disponible un servicio personalizado de anticuerpos de conejo.

Se ha reportado frecuentemente que los anticuerpos producidos por conejos, suministran un reconocimiento superior, mayor especificidad y mayor consistencia que los ofrecidos por ratones. Los anticuerpos de conejo pueden reconocer antígenos específicos y epítopes que no son inmunogénicos en ratones o ratas. Estos anticuerpos pueden ofrecer a veces títulos de trabajo superiores y así disminuir los costos de laboratorio. Usando anticuerpos monoclonales de conejo (RMAbs), los investigadores se pueden beneficiar de estas calidades únicas especialmente en el área de la inmunohistoquímica. El uso de RMAbs suministra información crítica para los investigadores con respecto a la distribución y localización de biomarcadores y proteínas de expresión diferencial en diferentes partes de un tejido biológico.

AMSBIO (Abingdon, RU) ofrece una gama de más de 3.500 anticuerpos para inmunohistoquímica incluyendo anticuerpos monoclonales de ratón (MAbs), y anticuerpos monoclonales policlonales de conejo. Se incluyen en esta gama, anticuerpos que han sido caracterizados por funcionar con cortes en parafina, y que se conocen por sus características altamente sensibles, robustas y específicas. Muchos de estos anticuerpos tienen la marca CE. El anticuerpo de Receptor Estrogénico AMSBIO SP1 se recomienda ahora como el estándar de oro, por expertos líderes del cáncer de seno, y se distribuyen mundialmente.

AMS Biotechnology (AMSBIO) es un proveedor internacional líder de productos y servicios personalizados para la investigación en biología. La gama AMSBIO incluye más de 23.000 anticuerpos policlonales y monoclonales, péptidos, proteínas recombinantes, matrices extracelulares, reactivos de detección molecular, tejidos, ADN, ARN proteínas y productos de microhileras. Las áreas claves de investigación incluyen apoptosis, invasión y migración celular, señalización celular, daño en el ADN, electroforesis, glicobiología, modificación postransfusional y biología de células madre.

Enlace relacionado:
AMSBIO



Últimas Inmunología noticias