LabMedica

Deascargar La Aplicación Móvil
Noticias Recientes Expo COVID-19 Química Clínica Diagnóstico Molecular Hematología Inmunología Microbiología Patología Tecnología Industria Focus

Acuerdo de distribución de análisis oncológicos

Por el equipo editorial de Labmedica en Español
Actualizado el 22 Apr 2002
Dako A/S (Glostrup, Dinamarca) y Bayer Diagnostics (Tarrytown, NY, EUA) anunciaron un acuerdo de distribución global para análisis séricos relacionados con la oncología en formato ELISA en microplaca. Los análisis buscan ayudarle a los oncólogos en la confirmación, seguimiento, establecimiento del estadío, tamizaje y pronóstico del cáncer.

Según el acuerdo, por cinco años, el Grupo de Ciencias en Oncogenes de Bayer Diagnostics, es responsable por la fabricación y soporte técnico del producto, mientras que Dako es responsable para las ventas mundiales, el mercadeo y el apoyo al cliente. Los análisis incluyen pruebas séricas propias para la oncoproteína Her-2/neu, receptor para el factor de crecimiento epidérmico (EGFr), el activador uroquinasa del plasminógeno (uPA) el inhibidor-1 del activador del plasminógeno (PAI-1) y un análisis que detecta los complejos entre el uPA y el PAI-1. También se incluyen pruebas separadas para medir el antígeno específico de próstata (PSA) total y acomplejado para ayudar en la detección del cáncer de próstata.

"Este acuerdo coloca un conjunto de productos para el manejo de las enfermedades y de investigación en oncología, completamente nuevos, en las manos de la fuerza de ventas de Dako”, dijo Jes Ostergaard, director ejecutivo de Dako, "y subraya nuestro compromiso para unir las pruebas diagnósticas de los pacientes de oncología con sus tratamientos”.





Enlaces relationados:
Bayer
Dako

Miembro Oro
Blood Gas Analyzer
Stat Profile pHOx
KIT DE PRUEBA POC PARA H.PYLORI
Hepy Urease Test
Human Estradiol Assay
Human Estradiol CLIA Kit
Miembro Oro
Hematology Analyzer
Medonic M32B

Últimas Industria noticias

WHX Labs en Dubái resalta habilidades de liderazgo que forman laboratorios de próxima generación
22 Apr 2002  |   Industria

Prueba de cáncer cervical con IA lista para lanzamiento en América Latina
22 Apr 2002  |   Industria

Nueva colaboración lleva espectrometría de masas automatizada a pruebas de laboratorio de rutina
22 Apr 2002  |   Industria