LabMedica

Deascargar La Aplicación Móvil
Noticias Recientes Expo COVID-19 Química Clínica Diagnóstico Molecular Hematología Inmunología Microbiología Patología Tecnología Industria Focus

DSL adquiere a Oxford Bio-Innovation

Por el equipo editorial de Labmedica en Español
Actualizado el 23 Jan 2002
En un movimiento que complementará su línea de productos de fertilidad, Diagnostic Systems Laboratories (DSL; Webster, TX, EUA) ha adquirido a Oxford Bio-Innovation Ltd. (OBI, Oxford, Reino Unido). Los términos del acuerdo no fueron revelados.

OBI fabrica y comercializa productos de diagnóstico e investigación y tiene un servicio de pruebas clínicas. Sus productos incluyen estuches y reactivos para inhibina A, inhibina B y activina, las cuales juegan un papel importante en la infertilidad masculina, la evaluación de la reserva ovárica, la predicción de los resultados de la fertilización in vitro (FIV), y el diagnóstico diferencial del cáncer ovárico. Las pruebas son usadas por los laboratorios clínicos y de investigación a nivel mundial.

DSL desarrolla y fabrica productos para los mercados clínicos, de investigación, académicos y de veterinaria a nivel mundial y actualmente ofrece más de 190 productos de imnunoensayo. Estos incluyen pruebas para fertilidad y reproducción, función tiroidea, factores de crecimiento, y metabolismo mineral y óseo.

"La adquisición de OBI posiciona a DSL como un proveedor mundial exclusivo de pruebas de diagnóstico para la medición de las inhibinas y las activinas,” dijo Gopal V. Savjani, gerente general de DSL. "La fuerza de DSL en el campo de la endocrinología reproductiva combinada con el enfoque de OBI y la experiencia en el área de las inhibinas y las activinas nos permitirá acelerar el desarrollo de productos adicionales y aplicaciones clínicas en este campo.”





Enlaces relationados:
DSL

Miembro Oro
Quality Control Material
iPLEX Pro Exome QC Panel
KIT DE PRUEBA POC PARA H.PYLORI
Hepy Urease Test
New
Rapid Sepsis Test
SeptiCyte RAPID
New
Urine Analyzer
respons® UDS100

Últimas Industria noticias

Integrated DNA Technologies se expande al ámbito del diagnóstico clínico
23 Jan 2002  |   Industria

Agilent Technologies adquiere la empresa de diagnóstico patológico Biocare Medical
23 Jan 2002  |   Industria

Cepheid se une a iniciativa del CDC para fortalecer pruebas detección de pandemias
23 Jan 2002  |   Industria



INTEGRA BIOSCIENCES AG