Un estudio muestra que hay un mercado creciente para los inmunoanálisis

Por el equipo editorial de Labmedica en Español
Actualizado el 16 Oct 2001
Las pruebas diagnósticas se están basando cada vez más en los análisis inmunológicos como método de detección. Las ventas totales a nivel mundial de inmunoanálisis para uso clínico, en alimentos y en el ambiente, se calculan en US$15.55 billones en 2001, de acuerdo con un reporte nuevo de Business Communications Co., Inc. (Norwalk, CT, EUA; Inmunoánlisis: Tecnologías, Mercados).

Se espera que el mercado total crezca a una tasa promedio de crecimiento de 5.1% en los próximos cinco años, de US$15.5 billones en 2001 a US$19,9 billones en 2006. Las ventas de los inmunoanálisis clínicos conforman la mayoría del mercado con ventas calculadas de US$19.1 billones en 2006. Las pruebas de inmunoanálisis clínico en muestras de orina representarán algo más de la mitad del mercado clínico con unas ventas aproximadas de US$10.7 billones en 2006. Las ventas de pruebas de inmunoanálisis para bancos de sangre se calculan en US$1.4 billones en 2006.

En la medida en que el proyecto de secuenciación del genoma humano se está terminando, y se están dilucidando las secuencias de los genomas de otros organismos, el número de proteínas conocidas aumentará. El reporte de los autores predice que este crecimiento aumentará el número de inmunoanálisis diagnósticos para uso en aplicaciones clínicas, así como para aplicaciones en ciencias de alimentos y ambientales, usando tanto tecnologías actuales como en desarrollo.




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