Thermo Fisher y Bio-Techne firman un acuerdo de distribución estratégica para Europa
Actualizado el 22 May 2024
Thermo Fisher Scientific (Waltham, MA, EUA) ha celebrado un acuerdo de distribución estratégica con Bio-Techne Corporation (Minneapolis, MN, EUA), lo que resulta en una importante colaboración entre dos líderes de la industria en investigación científica, diagnóstico y biotecnología. Según el acuerdo, Thermo Fisher distribuirá la amplia gama de productos de Bio-Techne, incluidos anticuerpos, proteínas, kits de inmunoensayo, reactivos y enzimas a laboratorios e instituciones de investigación de toda Europa a través de la rama europea de su Fisher Scientific Channel.
Los productos de Bio-Techne están diseñados para acelerar la investigación y mejorar los resultados en áreas como la terapia celular y genética, la inmunología, la neurociencia y otras. Tras esta colaboración, Thermo Fisher ha reforzado su compromiso de brindar acceso a sus clientes a las tecnologías y la experiencia más avanzadas, lo que eventualmente resultará en avances en el conocimiento científico y mejoras en la salud humana. El acuerdo de distribución destaca la dedicación de Thermo Fisher para fomentar la innovación y la colaboración entre los miembros de la comunidad científica. Al establecer asociaciones estratégicas con empresas líderes como Bio-Techne, Thermo Fisher mantiene su posición como socio de confianza para investigadores y laboratorios de toda Europa.
"Estamos encantados de forjar esta asociación con Bio-Techne, una empresa reconocida por sus avances pioneros en la industria de las ciencias biológicas", afirmó Claire Wallace, presidenta de Investigación y Mercado de Seguridad en Europa de Thermo Fisher. "Al agregar los productos de alta calidad de Bio-Techne a nuestra cartera integral, nuestro objetivo es capacitar aún más a los científicos e investigadores con las herramientas que necesitan para impulsar descubrimientos y avances revolucionarios en la atención médica".
"Estamos entusiasmados de asociarnos con Thermo Fisher para ampliar el alcance de nuestros productos y servicios en toda Europa", afirmó Kim Kelderman, presidente y director ejecutivo de Bio-Techne. "Al aprovechar la amplia red de distribución europea y la experiencia de la industria de Fisher Scientific Channel, nuestro objetivo es mejorar el apoyo a los investigadores y acelerar los descubrimientos científicos que abordan algunos de los desafíos más apremiantes de la atención sanitaria actual".