CerTest llevará a cabo la campaña 'Más que diagnósticos' durante el 2023

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 02 Feb 2023

El mundo vive actualmente un cambio de era. A pesar de que aún emerge de la pandemia del SARS-CoV-2, existen nuevos desafíos inesperados que deben afrontarse. Para CerTest Biotec (Zaragoza, España), los últimos años de pandemia han supuesto un punto de inflexión que la han convertido en una mejor empresa en todos los sentidos. CerTest ha demostrado que, en condiciones extremas, tiene la capacidad de trabajar para lograr un objetivo común, ofrecer una respuesta adecuada a las circunstancias extraordinarias e infundir confianza entre sus clientes, proveedores y socios.

CerTest ha anunciado ahora que la compañía llevará a cabo su campaña 'Más que Diagnósticos' durante el 2023 como reconocimiento a la transformación que ha vivido, acelerada por la pandemia de la COVID-19. La campaña 'Más que Diagnósticos' de CerTest expresa la ambición de la compañía de seguir creciendo y avanzando hacia un futuro emocionante, en el que la salud de las personas sigue siendo su principal objetivo.


Imagen: La campaña 'Más que Diagnósticos' expresa la ambición de la empresa de continuar creciendo y avanzando hacia un futuro emocionante (Fotografía cortesía de CerTest)

CerTest se muestra optimista de cara al futuro y es muy consciente de la necesidad de mantener sus esfuerzos y seguir apostando por los cuatro conceptos que han definido a la compañía desde sus inicios: servicio, responsabilidad, confianza e investigación. Durante el próximo período, CerTest planea emplear a más personas, construir más instalaciones, aumentar sus actividades de I+D y desarrollar más productos y soluciones que sean mejores y más efectivos.

Enlaces relacionados:
CerTest Biotec  


Últimas Industria noticias