AACC Medio Oriente exhibirá lo último en medicina de laboratorio e innovaciones diagnósticas

Por el equipo editorial de LabMedica en español
Actualizado el 28 Oct 2022

AACC Medio Oriente, una conferencia de dos días organizada por la Asociación Americana de Química Clínica (Washington, DC, EUA) en asociación con Life Dx (Abu Dhabi, EAU) traerá lo último en medicina de laboratorio a la región de Medio Oriente y exhibirá innovaciones diagnósticas. La conferencia cubrirá una variedad de temas actuales, desde enfermedades infecciosas hasta big data y tecnología prenatal emergente, así como áreas centrales de laboratorio en transporte de muestras, gestión de laboratorio y control de calidad. Cada sesión será presentada por expertos en el liderazgo científico de la AACC para traer lo último en medicina de laboratorio y construir nuevas redes entre los asistentes.

La conferencia que se llevará a cabo en el Grand Hyatt en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, del 5 al 6 de noviembre presentará los últimos avances científicos en todas las disciplinas pertinentes al campo de la medicina de laboratorio. Se ha invitado a participar a líderes en ciencia y gestión de laboratorios de países de toda la región, incluidos los Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Omán, Bahrein, Qatar, Arabia Saudita, Jordania, Egipto, Turquía, Líbano, Chipre y todo el continente africano. Los asistentes incluirán directores y gerentes de laboratorio, funcionarios gubernamentales y representantes de la industria del diagnóstico. Los asistentes a la AACC Medio Oriente también tendrán la oportunidad de establecer contactos con sus pares y expertos de los EUA y Oriente Medio para compartir conocimientos sobre nuevos avances en medicina de laboratorio. La conferencia está diseñada para médicos, supervisores de laboratorio, directores de laboratorio (y/o subdirectores), gerentes de laboratorio (supervisores y/o no supervisores), tecnólogos médicos, patólogos, inmunólogos, becarios, residentes, personas en capacitación y otros profesionales de la salud interesados en la medicina de laboratorio.


Imagen: AACC y Life Dx están trayendo los últimos desarrollos en medicina de laboratorio a la región de Medio Oriente (Fotografía cortesía de la AACC)

Los asistentes a la AACC Medio Oriente podrán analizar investigaciones y tecnologías de vanguardia en medicina de laboratorio e incorporar estrategias de gestión de laboratorio que mejoren los flujos de trabajo y respalden pruebas precisas y efectivas para mejorar las decisiones de tratamiento y los resultados de los pacientes. También podrán implementar métodos de prueba de laboratorio actualizados, tecnologías y enfoques basados en datos en las fases preanalítica, analítica y posanalítica del manejo de muestras. Además, los participantes podrán describir aplicaciones y consideraciones de análisis de datos y aprendizaje automático en laboratorios clínicos, resumir los avances en biomarcadores y detección de enfermedades neurológicas, evaluación de la función renal, preeclampsia y cribado de recién nacidos y demostrar el valor y el papel de la medicina de laboratorio en las decisiones de tratamiento y los resultados de los pacientes.

Enlaces relacionados:
AACC
Life Dx


Últimas Industria noticias